Reunión física de usuarios de Forobeta

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me preguntaba si se había realizado o tal vez ya antes propuesto realizar una reunión física de usuarios.

Alguna vez se ha propuesto?

Que os parece la idea?

Cual sería la mejor opción? Por países? Reunirse en un país concreto?

Que tal la idea?

No se aguanta nadie online... como para conocerse.

Me preguntaba si se había realizado o tal vez ya antes propuesto realizar una reunión física de usuarios.

Que os parece la idea?

Que tal la idea?
Me suena que Carlos una vez hizo algo hace años.

Dificil, muchos no tienen ni para un boleto de avion, viven al dia vendiendo cuentas streaming en el foro, de ahi en fuera no hay confianza entre los miembros.

Si, antes (un par de años) se hacían, o por lo menos en Argentina todos los años se juntaban. Nunca asistí a ninguna por ser del interior. Creo que también de otros países e incluso deben existir acá en el foro los hilos con las fotografías.

Dificil, muchos no tienen ni para un boleto de avion, viven al dia vendiendo cuentas streaming en el foro, de ahi en fuera no hay confianza entre los miembros.

Lo mismo pensé creo que seria aburrido

Lo cierto es que eso comentaba, tal vez se podría por países o ciudades...

Los administradores sabrán de donde hay más personas, y dar datos tipo ..

España. 5.000 personas
Colombia 10.000
México 12.000
Venezuela 30.000

Y valorar donde se puede hacer. O hacerlo por países....

Yo creo que es como en el grupo de WhatsApp de los colegas... Que hacemos este finde... Uufff ni idea, yo tampoco se... "No sé si tendré tiempo"...
Salta uno, vamos a la playa y a cenar... Y todos se apuntan...

Aquí lo mismo si proponemos puede que se apunte mucha gente o no 🙂

Me suena que Carlos una vez hizo algo hace años.
En México si se han hecho reuniones "oficiales" de Forobeta.
La última que fue muy divertida, terminamos de madrugada, yo me perdí de camino a mi hotel y sin batería en el celular 🤣😂

Además de esa ocasión, han habido otras reuniones por ejemplo ir a las oficinas de Google, la presentación de una network de publicidad, etc. En donde nos hemos conocido algunos usuarios y convivido después del evento, incluso en una Carlos regalo playeras o poleras, no sé como les digan.

La última que fue muy divertida, terminamos de madrugada, yo me perdí de camino a mi hotel y sin batería en el celular 🤣😂

Además de esa ocasión, han habido otras reuniones por ejemplo ir a las oficinas de Google, la presentación de una network de publicidad, etc. En donde nos hemos conocido algunos usuarios y convivido después del evento, incluso en una Carlos regalo playeras o poleras, no sé como les digan.
Joder.. A este paso Carlos regala carros hermano jajaja

Que os parece la idea?

Que tal la idea?
Si ya han habido reuniones pero nunca he asistido a ninguna
No se aguanta nadie online... como para conocerse.
con ustedes no convivo ni de broma con solo hablar con su soporte me doy una idea del tipo de personas que son...

Remeras

Tiene rato que no se hace un evento y no estaría mal en algunos países, sobre todo tengo pendiente visitar España.

Si ya han habido reuniones pero nunca he asistido a ninguna

con ustedes no convivo ni de broma con solo hablar con su soporte me doy una idea del tipo de personas que son...

"ToroThemes - For Smart People"
Nosotros tampoco... normas de empresa.

Tiene rato que no se hace un evento y no estaría mal en algunos países, sobre todo tengo pendiente visitar España.
Pues oye, se podría organizar algo en España.

Antes vivía en Rusia y está complicado viajar allí, 😉

Pero España es una gran opción. Yo me apunto 🙂

Si alguien quiere pasar por acá y tomar un café pues bienvenido/a... Si traen postre no me quejo. 😍😍😍

También había pensado en esta posibilidad y organizar algo en la finca de mi familiar allá en la montaña... pero tocaría quedarse en plan camping ⛺⛺⛺, al menos mientras el castillo🏰🏰🏰 no esté en condiciones para dormir ni el glamping 🏕️🏕️🏕️ cercano terminado...

Pero a futuro puede ser una propuesta interesante.. De paso me ayudan a publicitar la zona jejeje...

Un compañero del foro me aconsejaba sobre la hiperconectividad, sedentarismo y el estrés. Si alguien se anima por Perú, pues bienvenido y se puede buscar hacer reuniones de más personas.

Por otro lado, espero un día asistir a una reunión oficial del foro, o en todo caso, se pueda descentralizar de manera oficial como tal en varios paises.

Si alguien quiere pasar por acá y tomar un café pues bienvenido/a... Si traen postre no me quejo. 😍😍😍

También había pensado en esta posibilidad y organizar algo en la finca de mi familiar allá en la montaña... pero tocaría quedarse en plan camping ⛺⛺⛺, al menos mientras el castillo🏰🏰🏰 no esté en condiciones para dormir ni el glamping 🏕️🏕️🏕️ cercano terminado...

Pero a futuro puede ser una propuesta interesante.. De paso me ayudan a publicitar la zona jejeje...
Antes que termine el año quiero ir a Colombia, igual si hay oportunidad vemos para reunirnos