Reunión física de usuarios de Forobeta

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fui una vez (sólo a la frontera) y casi no me dejan salir... se ponen muy pesados ahí en la frontera...

Y las aerolíneas low-cost creo que ya ninguna viaja para allá... ¿o sí?
Tengo entendido que la aerolínea Avianca estaba haciendo convenios para hacer vuelos Bogotá - Maiquetia pero no se en que habrá quedado.

¿Cuáles creen que serían las mejores reuniones por países? Creo que sería Venezuela porque tiene mujeres reales 🤣🤣🤣

joder podriamos hacer aunque sea algunas reuniones en clubhouse xDDD así nos ponemos cara todos xD

Nambre... ese vato no es yuca... seguro le pones limón a la cochinita.
No digas mmds Meriyein, que no me guste la chicharra no quiere decir que le haga a esas puerquesas

Hagamos una juntada beta patrocinada por torodims en Mérida Yucatán

Solo pasan los cabezones xd

No digas mmds Meriyein, que no me guste la chicharra no quiere decir que le haga a esas puerquesas

Hagamos una juntada beta patrocinada por torodims en Mérida Yucatán

Solo pasan los cabezones xd
Super jalo... Juntada beta!!! fiesta de salchichas (da igual en que parte del mundo se organice).

joder podriamos hacer aunque sea algunas reuniones en clubhouse xDDD así nos ponemos cara todos xD
En el foro, antes de la pande, hubo algunas personas que se juntaron -de forma informal- y compartieron acá fotos y todo...
Con la pande se frenó todo eso...

Última edición:
Sigo tema por si se arma algo en México 😎 En negocios del foro he coincidido con varios que viven cerca de Boca del Río (Veracruz), pero no he sabido que se hayan organizado para algo presencial

Dificil, muchos no tienen ni para un boleto de avion, viven al dia vendiendo cuentas streaming en el foro, de ahi en fuera no hay confianza entre los miembros.
Al menos vamos a ver series o películas 😃😃😃

Si se hace una reunión en México y hay alcohol, soy el primero en llegar sin duda alguna, un penthouse o algo así 😏

Seria bueno ver esas remeras de forobeta.

Dos cosas más reales.

1-Camiseta Oficial de Forobeta

2- Un Mega evento Virtual para toda la Comunidad

Creo que son realizables con patrocinio de miembros del foro o algunas empresas interesadas en publicitarte en el Foro.

Creo que necesito un poco de Forobeta off-line. Sería genial reunir a miembros peruanos de Forobeta, y descentralizar en provincias y Lima como tal. Un poco hablar fuera de pantalla y un teclado, sería super genial!

Si pronto hay alguna reunión oficial o no-oficial en Perú, encantado de poder asistir.

En Perú recuerdo solian hacerse "reunas" del foro "FOROS PERU" seguro algunos de aca participaron en su momento. Ya ese foro murio. Yo fui a un par y era un poco cringe juntarte con desconocidos. Pero en fin..

Recuerdo ademas de reunas, se juntaban para hacer pichangas (jugar futbol) yo empeze a ir el 2012 y siguen vivas hasta ahora ya una decada despues.

Los administradores sabrán de donde hay más personas, y dar datos tipo ..

España. 5.000 personas
Colombia 10.000
México 12.000
Venezuela 30.000

Y valorar donde se puede hacer. O hacerlo por países....
vamos hacerlo en Venezuela, entre 30 000 abra 30 000 opiniones distintas.