JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me suena que Carlos una vez hizo algo hace años.Me preguntaba si se había realizado o tal vez ya antes propuesto realizar una reunión física de usuarios.
Alguna vez se ha propuesto?
Que os parece la idea?
Cual sería la mejor opción? Por países? Reunirse en un país concreto?
Que tal la idea?
Dificil, muchos no tienen ni para un boleto de avion, viven al dia vendiendo cuentas streaming en el foro, de ahi en fuera no hay confianza entre los miembros.
En México si se han hecho reuniones "oficiales" de Forobeta.Me suena que Carlos una vez hizo algo hace años.
Joder.. A este paso Carlos regala carros hermano jajajaEn México si se han hecho reuniones "oficiales" de Forobeta.
La última que fue muy divertida, terminamos de madrugada, yo me perdí de camino a mi hotel y sin batería en el celular 🤣😂
Además de esa ocasión, han habido otras reuniones por ejemplo ir a las oficinas de Google, la presentación de una network de publicidad, etc. En donde nos hemos conocido algunos usuarios y convivido después del evento, incluso en una Carlos regalo playeras o poleras, no sé como les digan.
Si ya han habido reuniones pero nunca he asistido a ningunaMe preguntaba si se había realizado o tal vez ya antes propuesto realizar una reunión física de usuarios.
Alguna vez se ha propuesto?
Que os parece la idea?
Cual sería la mejor opción? Por países? Reunirse en un país concreto?
Que tal la idea?
con ustedes no convivo ni de broma con solo hablar con su soporte me doy una idea del tipo de personas que son...No se aguanta nadie online... como para conocerse.
RemerasEn México si se han hecho reuniones "oficiales" de Forobeta.
La última que fue muy divertida, terminamos de madrugada, yo me perdí de camino a mi hotel y sin batería en el celular 🤣😂
Además de esa ocasión, han habido otras reuniones por ejemplo ir a las oficinas de Google, la presentación de una network de publicidad, etc. En donde nos hemos conocido algunos usuarios y convivido después del evento, incluso en una Carlos regalo playeras o poleras, no sé como les digan.
Si ya han habido reuniones pero nunca he asistido a ninguna
con ustedes no convivo ni de broma con solo hablar con su soporte me doy una idea del tipo de personas que son...
Pues oye, se podría organizar algo en España.Tiene rato que no se hace un evento y no estaría mal en algunos países, sobre todo tengo pendiente visitar España.
Perú y demás países que son activos del foro xdd.Tiene rato que no se hace un evento y no estaría mal en algunos países, sobre todo tengo pendiente visitar España.
No vas al Mundial Carlos? Haz una reunión en Qatar jajajaTiene rato que no se hace un evento y no estaría mal en algunos países, sobre todo tengo pendiente visitar España.
Antes que termine el año quiero ir a Colombia, igual si hay oportunidad vemos para reunirnosSi alguien quiere pasar por acá y tomar un café pues bienvenido/a... Si traen postre no me quejo. 😍😍😍
También había pensado en esta posibilidad y organizar algo en la finca de mi familiar allá en la montaña... pero tocaría quedarse en plan camping ⛺⛺⛺, al menos mientras el castillo🏰🏰🏰 no esté en condiciones para dormir ni el glamping 🏕️🏕️🏕️ cercano terminado...
Pero a futuro puede ser una propuesta interesante.. De paso me ayudan a publicitar la zona jejeje...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?