willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Carlos tu solo vas a Sur America 😒 tienes que venir al Caribe también jejeje a Punta cana :vAntes que termine el año quiero ir a Colombia, igual si hay oportunidad vemos para reunirnos
Fui una vez (sólo a la frontera) y casi no me dejan salir... se ponen muy pesados ahí en la frontera...Sería bueno reunirnos acá en Venezuela
La verdad en mi país se estilaba hacer reuniones foreras, pero estoy hablando de allá por los años 1999 a 2005 aproximadamente, cuando todo era más nuevo. Hoy día no sé si tendría las mismas ganas de reunirme en real para ser honesta...pero hablo sólo por mí 😉Me preguntaba si se había realizado o tal vez ya antes propuesto realizar una reunión física de usuarios.
Alguna vez se ha propuesto?
Que os parece la idea?
Cual sería la mejor opción? Por países? Reunirse en un país concreto?
Que tal la idea?
¿Qué requisitos están pidiendo para ingresar?Yo propongo que nos reunamos todos en caracas Venezuela, 😎
me avisas en que parte estaras, si vienes a medellin bienvenido.Antes que termine el año quiero ir a Colombia, igual si hay oportunidad vemos para reunirnos
¿Qué requisitos están pidiendo para ingresar?
No como chicharra pero aceptó cevichazo xD@David Morales la chicharreada o que?
Sería bueno reunirnos acá en Venezuela
Ahorita Hostli es un enchufado del gobierno y nos manda presos por reírnos de él. 🤣Caracas - Venezuela sería buena idea... De pasada se visita a HostLi a ver cómo es su vida después de los 0,25 centavos
Ver el archivo adjunto 776482
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?