Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Nambre... ese vato no es yuca... seguro le pones limón a la cochinita.No como chicharra pero aceptó cevichazo xD
Tengo entendido que la aerolínea Avianca estaba haciendo convenios para hacer vuelos Bogotá - Maiquetia pero no se en que habrá quedado.Fui una vez (sólo a la frontera) y casi no me dejan salir... se ponen muy pesados ahí en la frontera...
Y las aerolíneas low-cost creo que ya ninguna viaja para allá... ¿o sí?
No digas mmds Meriyein, que no me guste la chicharra no quiere decir que le haga a esas puerquesasNambre... ese vato no es yuca... seguro le pones limón a la cochinita.
Si eres como en tu perfil, si que nos llevaremos un gran susto al verte :vPerú y demás países que son activos del foro xdd.
Super jalo... Juntada beta!!! fiesta de salchichas (da igual en que parte del mundo se organice).No digas mmds Meriyein, que no me guste la chicharra no quiere decir que le haga a esas puerquesas
Hagamos una juntada beta patrocinada por torodims en Mérida Yucatán
Solo pasan los cabezones xd
En el foro, antes de la pande, hubo algunas personas que se juntaron -de forma informal- y compartieron acá fotos y todo...joder podriamos hacer aunque sea algunas reuniones en clubhouse xDDD así nos ponemos cara todos xD
La mayoria de peruanos somos así. 😱No creo.Si eres como en tu perfil, si que nos llevaremos un gran susto al verte :v
Carlos tu solo vas a Sur America 😒 tienes que venir al Caribe también jejeje a Punta cana :v
Al menos vamos a ver series o películas 😃😃😃Dificil, muchos no tienen ni para un boleto de avion, viven al dia vendiendo cuentas streaming en el foro, de ahi en fuera no hay confianza entre los miembros.
Listo, hay que reunirnos con @mrtiki10001 y @JoseDev para ir donde la sirenita.@BURGAKIKE hagamos una en peru xd
vamos hacerlo en Venezuela, entre 30 000 abra 30 000 opiniones distintas.Los administradores sabrán de donde hay más personas, y dar datos tipo ..
España. 5.000 personas
Colombia 10.000
México 12.000
Venezuela 30.000
Y valorar donde se puede hacer. O hacerlo por países....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?