Reunión ForoBeta Santo Dominngo Rep. Dom.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElnecioGomez Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Hola amigos de foroBeta ¡
Publico este post para informarles a todos los Dominicanos de Forobeta que luego de hablar con el colega [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION], por un largo rato, decidimos organizar una reunión de todos los Forobetanos Dominicanos y no dominicanos que puedan asistir !

Aún no hemos quedado con la fecha perfecta, pero eso lo podemos discutir en este tema.

Tenemos planeado hacer la reunión en Agora o lugares similares, si aparecen otros lugares mucho mejor !

Por favor no seamos aguas fiestas, en esta reunión discutiremos temas muy interesantes, intercambiaremos ideas que nos ayudarán bastante y si asistes aprenderás algo nuevo.

En este evento quiero contar con la presencia segura de: [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION], [MENTION=10270]Eliop[/MENTION], [MENTION=41413]johan3003[/MENTION], [MENTION=44149]masteryi[/MENTION], [MENTION=10794]domox[/MENTION], [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION], [MENTION=5434]KaOs[/MENTION], [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] y muchos más que se me han quedado, mencionen en este tema a los demás.

Cuento con ustedes :neglected:

Si se me olvida mencionar algo diganme !

Última edición:

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Faltaron mas jeje:
[MENTION=10794]domox[/MENTION] [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] [MENTION=88]eljevito[/MENTION] [MENTION=1323]fidel056[/MENTION] [MENTION=41413]johan3003[/MENTION] [MENTION=9877]KuinsiBlog[/MENTION] [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] [MENTION=364]Lexmax_ONE[/MENTION] [MENTION=400]Master-Design[/MENTION] [MENTION=44149]masteryi[/MENTION] [MENTION=43427]merette[/MENTION]

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro , cuenta conmigo :), excelente idea.

- - - Actualizado - - -

Otros mas que faltaron por mencionar: [MENTION=26118]isaacmartinez[/MENTION] [MENTION=19277]tranza[/MENTION] [MENTION=3831]kondor[/MENTION] [MENTION=40258]Haniel[/MENTION] [MENTION=34325]encriptado[/MENTION] [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] <-- Esta en RD, [MENTION=15178]seo125[/MENTION] [MENTION=38894]feerncast[/MENTION] [MENTION=18833]andriujhon[/MENTION] [MENTION=109538]raffyjimenez[/MENTION] [MENTION=107241]santagloria40[/MENTION]

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Niti2 pa aya es que vamos :p8:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Pueden ir dando ideas de la fecha y el lugar :encouragement: [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] di algo ! Por mi estaría bien esta misma semana.

¿Que opinan?

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Activo por aqui :encouragement:

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Nitido Planen todo jevi yo me tiro paya :encouragement::encouragement::encouragement:

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Interesante!!

¿En que fecha sería?

Me gustaría que fuera la próxima semana de preferencia.

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Activo, por aquí la gente de herrera :pirate::pirate:

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Seria bueno que la fecha sea después de que google les page a todos sus editores, Pues unas fechas por si las quieren tomar en cuenta, puede ser 26 o 27 de la semana siguiente así antes de llegar al encuentro podemos tener tiempo de saber que temas vamos a tratar.

Para mi esa fecha estaría bien. :p8::p8:

Pueden ir dando ideas de la fecha y el lugar :encouragement: [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] di algo ! Por mi estaría bien esta misma semana.

¿Que opinan?

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Tambien cuentan conmigo... si es despues del dia 20 (Estoy fuera del pais)

Saludos:p8::encouragement:

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Me gustaría que fuera del 26-27 pero ese día no estaré en la ciudad.. podemos hacerlo el viernes 25.. en agora o sambil donde a cada uno de nosotros nos quede fácil de ubicar y llegar. La hora puede ser de 3-4pm

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.