Reunión ForoBeta Santo Dominngo Rep. Dom.

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si tienes toda la razón :encouragement: Yo estoy libre de los estudios el resto del mes, puedo cualquier día que elijan :encouragement:

Seria bueno que la fecha sea después de que google les page a todos sus editores, Pues unas fechas por si las quieren tomar en cuenta, puede ser 26 o 27 de la semana siguiente así antes de llegar al encuentro podemos tener tiempo de saber que temas vamos a tratar.

Para mi esa fecha estaría bien. 😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

Al parecer será después del 20 !
Espero que tengan más animo con esto 😕

- - - Actualizado - - -

Sigan dando sus opiniones para organizar eso bien, hasta que nos quede cómodo a todos :devilish:

Última edición:
Yo estoy en Puerto Plata de vacaciones jaja!, pero si es un día sin ajetreo puedo ir sin problemas. Ojala y se una más gente 🙂

Sigan opinando ! ¿Cual día hora y lugar les parece más conveniente?

Sabado 26 o Domingo 27 de este mes me parece bien, yo no tengo problema con la fecha.

Faltaron mas jeje:
[MENTION=10794]domox[/MENTION] [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] [MENTION=88]eljevito[/MENTION] [MENTION=1323]fidel056[/MENTION] [MENTION=41413]johan3003[/MENTION] [MENTION=9877]KuinsiBlog[/MENTION] [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] [MENTION=364]Lexmax_ONE[/MENTION] [MENTION=400]Master-Design[/MENTION] [MENTION=44149]masteryi[/MENTION] [MENTION=43427]merette[/MENTION]

Yooooooooooooooo VOyyyyyyyyyyyyyyyyy :welcoming::welcoming:😛8:😛8:

26 y 27 no lo creo conveniente ya que 27 es el dia delos padres el 26 le Preparo su regalo para el 27 estar todo el Dia con mi Viejo :encouragement::encouragement:

Buena Idea aya Boy 😱nthego:

Excelente me parece muy buena idea, presente por aquí.

Viernes 25 entonces?

Siii Viernes 25

Yo no podría porque estoy en España hasta finales de Agosto 🙁

presente por aquí

Bien, entonces será el viernes 25.

¿A que hora y en que parte de agora?

suena interesante, ya tienen fecha y lugar exacto?

Lugar: Agora Mall - Hora: 4:00pm - Fecha: 25/07/14

que opinan?

:encouragement::encouragement:

Última edición:
:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás