ElnecioGomez
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Seria bueno que la fecha sea después de que google les page a todos sus editores, Pues unas fechas por si las quieren tomar en cuenta, puede ser 26 o 27 de la semana siguiente así antes de llegar al encuentro podemos tener tiempo de saber que temas vamos a tratar.
Para mi esa fecha estaría bien. 😛8:😛8:
Faltaron mas jeje:
[MENTION=10794]domox[/MENTION] [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] [MENTION=88]eljevito[/MENTION] [MENTION=1323]fidel056[/MENTION] [MENTION=41413]johan3003[/MENTION] [MENTION=9877]KuinsiBlog[/MENTION] [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] [MENTION=364]Lexmax_ONE[/MENTION] [MENTION=400]Master-Design[/MENTION] [MENTION=44149]masteryi[/MENTION] [MENTION=43427]merette[/MENTION]
26 y 27 no lo creo conveniente ya que 27 es el dia delos padres el 26 le Preparo su regalo para el 27 estar todo el Dia con mi Viejo :encouragement::encouragement:
Lugar: Agora Mall - Hora: 4:00pm - Fecha: 25/07/14
que opinan?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?