¿Reutilizar un canal o abrir uno nuevo?

• Autor Autor Jocoda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jocoda

Jocoda

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero empezar un negocio y necesita un canal de Youtube. La duda es la siguiente, ¿Me creo uno nuevo desde cero o reutilizo un canal que tengo desde hace unos años?

La ultima opción lógicamente cambiaría el nombre, logo, descripción... La duda es si Google ve mejor reutilizar un canal antiguo o empezar uno desde cero.

Gracias.

Hola, quiero empezar un negocio y necesita un canal de Youtube. La duda es la siguiente, ¿Me creo uno nuevo desde cero o reutilizo un canal que tengo desde hace unos años?

La ultima opción lógicamente cambiaría el nombre, logo, descripción... La duda es si Google ve mejor reutilizar un canal antiguo o empezar uno desde cero.

Gracias.
Yo en tu lugar crearía un nuevo canal para que tenga su personalidad y sabrás que todos los suscriptores irán por el negocio, menos confusión.

Crea uno nuevo. Es más fácil empezar que revivir un canal antiguo.

Hoy día va muchisimo mejor crear un canal nuevo

Gracias.
Si la temática es diferente es mejor empezar otro ya que el algoritmo ya te ha asignado tu categoría. Es mi opinión. Saludos

Atrás