Revase el limite de mi servidor?

gamertiesto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Hola a todos, tengo una web desde hace mas de 2 años, hasta el momento la tenemos en un servidor compartido en su plan mas alto de nuestra empresa de hosting, hace 2 semanas empezo a alentarse y a fayar mucho, en el soporte me dicen que es por lo grande de mi base de datos, entonces me surgieron algunas dudas:

1.- No se supone que si me mudo a un servidor dedicado es porque exedo el limite de visitas al mismo tiempo de mi servidor compartido?

2.- En el foro tenemos maximo en el mismo segundo conectados 100 usuarios, el plan que tenemos se supone que soporta mas de 700 al mismo tiempo, entonces porque deberia cambiarme a un servidor dedicado?

Si esto es verdad y si por el tamaño de la base de datos debo cambiarme a un servidor dedicado, lo haremos.

Actualmente el foro cuenta con casi 11,000 temas y 15,000 respuestas, no se nos hace tan grande como para cambiarnos a un servidor dedicado.

Quiciera que me dejaran sus comentarios para saber que hacer.

Gracias de antemano por su respuesta.

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Tu foro es muy pequeño para un servidor dedicado, bien podrías comprar un VPS comodo. Muchos hostings compartidos lo que hacen es meter muchos usuarios en una sola maquina y al final falla por culpa de todos en conjunto, no solo uno. Cuando esto pasa, tu host simplemente puede hecharte la culpa y así convencerte de agarrar un plan más caro.

No en todos pasa, pero los hostings compartidos generalmente terminan asi.

pd: podrías por favor poner la url de tu foro editando tu perfil? en la parte donde dice que solo es visto por el staff.

Saludos.

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Ya lo actualize angel, gracias por tu respuesta.

---------- Actualizado a las 11:11 ---------- Original a las 11:08 ----------

Lo mismo pense yo, como es posible que no pueda soportar el sevidor una base de datos como la mia.