Revienta el diseño de la web y no se responsabiliza

• Autor Autor Inter999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi también me carga bien la página, no se ve nada roto, lo único son las letras como indican algunos usuarios.

Hasta este punto varios usuarios coinciden de que todo se ve bien, no se como va a demostrar el usuario @Inter999 lo contrario 🤔

Página encontrada fácilmente, problema de carga de datos mixtos, nada que ver con algo que se pueda generar por SEO... toca cambiar la forma de llamada o pasar a utilizar CDN

Por lo pronto, a la espera de los logs de cambios por parte de @Peter, pero ya de por sí, esto es un síntoma de plugins

Contraté al usuario @Peter para trabajar el SEO de una web.
Me hace gracia esto, por que soy de los que piensa que lo barato sale caro.

Por tal de ahorrar dinero contratáis a cualquiera en vez de a un experto.

Te ofrecí mis servicios con más de 15 años de experiencia y seguramente al decirte el precio contrataste a Peter por ser más económico.

A favor de retirar la negativa, pero, esto te sirve de experiencia.

Muchos usuarios de aquí ofrecen servicios de SEO de muy baja calidad a un precio increíblemente bajo, por lo tanto, el resultado que vas a obtener es este.

Me hace gracia esto, por que soy de los que piensa que lo barato sale caro.

Por tal de ahorrar dinero contratáis a cualquiera en vez de a un experto.

Te ofrecí mis servicios con más de 15 años de experiencia y seguramente al decirte el precio contrataste a Peter por ser más económico.

A favor de retirar la negativa, pero, esto te sirve de experiencia.

Muchos usuarios de aquí ofrecen servicios de SEO de muy baja calidad a un precio increíblemente bajo, por lo tanto, el resultado que vas a obtener es este.
Leíste la aclaración? Eso no es por lo barato él dice que rompí el diseño cosa que no es cierta, aquí varios han ingresado y el diseño carga perfecto haz la prueba tu mismo.

Página encontrada fácilmente, problema de carga de datos mixtos, nada que ver con algo que se pueda generar por SEO... toca cambiar la forma de llamada o pasar a utilizar CDN

Por lo pronto, a la espera de los logs de cambios por parte de @Peter, pero ya de por sí, esto es un síntoma de plugins
Gracias por tu opinión, el problema de carga fue lo primero que se le mencionó en un informe, pero el alega que rompí su diseño que no es cierto como seguramente has podido ver en la web, la cual esta intacta es por eso que le puse negativa porque busca pretexto para no pagar.

A pagar o que se quede con ls negativa

la tipica de la gente que contrata y después busca cualquier excusa para pagar menos o no pagar por los servicios que contrata

Hice una busqueda en google y encontré la pagina y no lo veo nada rota, por ahí uno que otro color que no corresponde, pero la página carga bien y está bonita. Quizá es un problema unicamente del usuario, su conexión a internet o su pc.

La web se ve bien, son excusas para no pagar el resto del dinero.

puede ser que esten usando brave los que la web se le rompe? me pasa con varias mias jajaja
miren eso

Entre a la web y no esta rota, almenos no se ve como en las capturas iniciales. Y segun los comentarios aun no a hecho un backup. Asi que de momento, parece solo una excusa para no pagar. Y en el tema de los enlaces, hay un mensjae con un drive en una captura pero como ya no es accesible (https://docs.google.com/document/d/1P_G2JNNJyjHjoxgAjCXvbrU9qt0vS4kNK01u2353r_ZY/edit?usp=sharing) no puedo opinar de eso. Si pasan una captura del archivo se podria apreciar mejor el caso.
Si elimine el acceso donde se encontraba el trabajo realizado, por proteger la conficialidad del cliente, pero el trabajo prioritario fue el mejoramiento del copy de varias de sus fichas, lo de los enlaces que dice él es un valor agregado, pero realmente mi trabajo fue hacer el fortalecimiento del SEO semántico, que de hecho con solo un mes de trabajo ya la web empieza a tener visitas después de haber estado muerta. (Solo puso la primera hoja del Drive).

Última edición:
La web se ve bien, son excusas para no pagar el resto del dinero.
No ha pagado absolutamenta nada, y ocultó su perfil para que no vieran el motivo de la calificación negativa y seguir buscando para que le trabajen gratis.

Una disculpa , había quitado la negativa pero me apresuré a quitarla por error, en cuanto termine la aclaración se decidirá si se implementa de nuevo o no

Desde que el usuario vio que la pagina le carga bien a todos no respondio mas xd

Desde que el usuario vio que la pagina le carga bien a todos no respondio mas xd
Mágicamente no respondió más, incluso de poner su perfil en privado

Dejo claro que la negativa es porque el usuario no ha pagado por mi servicio, por mi trabajo, confié en él pensando que tenía buenas valoraciones. Su excusa es porque según él yo reventé la web cosa que es mentira, porque muchos usuarios en esta aclaración ingresaron y les cargó el diseño... ahí están las pruebas. Ahora que se dió cuenta no volvió a responder.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

En este caos @Peter puede dejar nuevamente la negativa que se había retirado por error, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás