Revienta el diseño de la web y no se responsabiliza

• Autor Autor Inter999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario me ha proporcionado la url y esta es una captura de como se me renderiza a mi, desde mi punto de vista no le veo nada "roto" aunque si los colores de ciertas partes del texto están mal, pero eso se resuelve fácil , no se si es que ya restauró una copia de seguridad o simplemente es un problema de su navegador, quizás su cache etc
Banderas-del-Mundo-Significado-historia-y-curiosidades.webp

e

Así siempre ha estado, dónde está rota?

El usuario me ha proporcionado la url y esta es una captura de como se me renderiza a mi, desde mi punto de vista no le veo nada "roto" aunque si los colores de ciertas partes del texto están mal, pero eso se resuelve fácil , no se si es que ya restauró una copia de seguridad o simplemente es un problema de su navegador, quizás su cache etc
Ver el archivo adjunto 1504759
e
Compara las capturas que él proporcionó al principio y verás que son diferentes... no se asemeja a la realidad.

Compara las capturas que él proporcionó al principio y verás que son diferentes... no se asemeja a la realidad.
Quizás sea un problema de la cache o también esta el tema que ahorita en España hay problemas con el internet, debido a los bloqueos de la Liga

Puede que a el no le cargue correctamente, me ha pasado con varios clientes de España que en esos días que hay partidos no les carga (a ellos) el sitio web

Lo ideal es que un par de personas más prueben el sitio y confirmen si esta rota o no
en caso de que no este rota, supongo que le corresponde pagar el servicio SEO contratado

Quizás sea un problema de la cache o también esta el tema que ahorita en España hay problemas con el internet, debido a los bloqueos de la Liga

Puede que a el no le cargue correctamente, me ha pasado con varios clientes de España que en esos días que hay partidos no les carga (a ellos) el sitio web

Lo ideal es que un par de personas más prueben el sitio y confirmen si esta rota o no
en caso de que no este rota, supongo que le corresponde pagar el servicio SEO contratado

Esa la veo más viable, que quizás a él no le está cargando la web completamente....

e
He probado también con una vpn y se ve exáctamente igual. La web no estaba así hace un mes, ni se veía el fondo de esa manera ni las letras de los bloques tenían ese color gris.

He probado también con una vpn y se ve exáctamente igual. La web no estaba así hace un mes, ni se veía el fondo de esa manera ni las letras de los bloques tenían ese color gris.
El compañero revisó y la vió bien, las letras grises recuerda que lo dije desde el principio... el diseño no está roto, el compañero lo revisó.

e
Mira el diseño de páginas interiores

¿Esto estaba también antes así no? @Peter

1756600022422.webp

A qué te refieres? Al tamaño de la letra? Porque siempre ha estado así.
Por los cojones ha estado así siempre.

Ahora sí que voy a hacer que instalen una copia antigua.

he detectado que hay 119 rutas de elementor que tiene este problema:
1756600281629.webp

según gemini:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Claro, analicemos esos errores.

El error que muestras se llama "Contenido Mixto" (Mixed Content) y es muy común en sitios web que han migrado a HTTPS (el candado de seguridad).

¿Qué Significa "Contenido Mixto"?
Imagina que tu página web es una casa segura con una puerta blindada (HTTPS). El error de "contenido mixto" ocurre cuando, desde dentro de esa casa segura, intentas abrir una ventana que no tiene seguro (HTTP) para traer algo de afuera. El navegador, por seguridad, bloquea esa ventana para proteger la integridad de la casa.

En términos técnicos:

La Página Segura: Tu página (https://*********.com/bandera-de-alemania/) se cargó correctamente a través de HTTPS. Esto significa que la conexión entre el visitante y tu servidor está encriptada y es segura.

El Recurso Inseguro: Dentro de esa página segura, hay un código que intenta cargar un recurso (en este caso, una fuente o font) desde una dirección que usa HTTP, una conexión no segura: http://************.com/wp-content/uploads/elemento...

La Acción del Navegador: Para proteger al usuario, el navegador moderno bloquea la carga de ese recurso inseguro (http://...) en la página segura (https://...).

La consecuencia directa es que el recurso no se carga. En tu caso, una fuente no se está mostrando, lo que probablemente afecta el diseño o la apariencia de tu sitio web.

¿Por Qué Ocurre y Cómo Solucionarlo?
Esto generalmente sucede después de instalar un certificado SSL (HTTPS) en un sitio de WordPress que antes usaba HTTP. Alguna parte de tu sitio (un tema, un plugin o el contenido que has escrito) todavía tiene la URL antigua con http://

En resumen, no están cargando los estilos css de elementor

Por los cojones ha estado así siempre.

Ahora sí que voy a hacer que instalen una copia antigua.
No sabes como pegarte de algo, si ves tu descargo colocaste captura alegando que el diseño está roto, mostrando captura donde se ve que la web tiene las imagenes pequeña, sin embargo el compañero @Franyer Rivas revisó y puso la captura de la web y se comprobó realmente como está la web. Como ves que tu argumento quedó por el piso ahora te pegas del tamaño de la letra algo que siempre ha estado así.

Yo no voy a discutir más, que se robe el dinero no pierdo más tiempo.

Hice un video en vivo por si cambia la web de aquí en adelante.

Pasó un video

Ustedes la ven rota en su diseño?

El color de la letra ya se lo había mencionado y los títulos de los posts así me los entregó. Juzguen ustedes con las capturas que proporcionó al principio.

Captura de Pantalla 2025-08-30 a la(s) 7.50.44 p. m..webp

Solo pase a comentarles que solo una pequeña búsqueda y se da con el sitio... y se ve como lo muestran aquí, no parece roto (no tan bonito eso si) y con esas letras grises complicadas de leer

Solo pase a comentarles que solo una pequeña búsqueda y se da con el sitio... y se ve como lo muestran aquí, no parece roto (no tan bonito eso si) y con esas letras grises complicadas de leer
y te carga o no ? tampoco es que sea un secreto de estado, con solo ver una parte del texto de cualquier web, la puedes encontrar en internet

A mi me ocurrió hace poco con la ultima actualización de elementor, unos conflictos con los CSS y y los SLL, en la herramientas de elementor se busca Reemplazar URL y listo.

Así que bueno la excusa de romper el diseño creo que no va!!! Lo del servicio de seo ahí se está dando, así que:

Y que le quiten la negativa

Gracias por tu opinión, y lo de las letras grises fue lo primero que le dije al aceptar el sitio y el estaba enterado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás