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Vamos a ver, mágicamente no se cambia solo y las actualizaciones automáticas están desactivadas. Has sido el único que has entrado en la web durante este mes y no está como te la entregué así que algo ha debido de pasar en ese tiempo.Pero que no entiendes de que no he tocado nada de la configuración de tu diseño? Solo me dediqué a las fichas que fue en lo que quedamos... de hecho tu me dices esto:
Ver el archivo adjunto 1504747
Como he dicho antes, solo tenías que entrar al enlace que te di con anticipación y ahí encontrabas el trabajo en línea.Vamos a ver, mágicamente no se cambia solo y las actualizaciones automáticas están desactivadas. Has sido el único que has entrado en la web durante este mes y no está como te la entregué así que algo ha debido de pasar en ese tiempo.
Parece que no sabes diferenciar entre "si hay que cambiar un color, un título o una letra haz que son cambios menos significativos no me digas nada" a "avísame de las tareas que vas a hacer o enlaces a crear que sí son de mayor importancia"
Volvemos a lo de antes, en ningún momento me has avisado con anterioridad de las tareas que ibas a hacer o de los enlaces que ibas a crear.Como he dicho antes, solo tenías que entrar al enlace que te di con anticipación y ahí encontrabas el trabajo en línea.
Por instalar una copia antigua no debería tener problema, debo tener alguna seguramente o consulto con el hosting. El problema de ahí es que será una versión anterior a los cambios, ¿voy a pagar y estoy en el mismo punto que hace un mes? Tampoco lo veo muy lógicoyo veo un error critico por parte de ambos, ¿Cómo es posible que ninguno hizo una copia de seguridad antes de comenzar a implementar cambios en el sitio?
es gratis y toma menos de 10 minutos.
Ahora quedan los 2 en ese toma y dame "que si lo cambiaste, que no, que si" y al final no tenemos como comprobar quien tiene o no la razón
Considero que la mejor solución es que como los dos tienen la mitad de la irresponsabilidad, pues uno que pague el 50% de los acordado y el otro que reciba el 50% menos de lo que tenia pensado recibir
Y que les sirva de lección para un futuro, sobre todo ustedes que residen en España y los asuntos legales ahí son delicados, si les toca trabajar con una empresa seria los montos por compensación de daños escala hasta los 200 mil euros
si estas usando Wordpress hay 500+ plugins tanto gratuitos como de pago que te permiten crear copias de seguridad, checkpoints etc.Por instalar una copia antigua no debería tener problema, debo tener alguna seguramente o consulto con el hosting. El problema de ahí es que será una versión anterior a los cambios, ¿voy a pagar y estoy en el mismo punto que hace un mes? Tampoco lo veo muy lógico
Tu eres SEO revisa si puedes la web... eso es puro cuento de él son excusas para no pagar, me sacó del proyecno ni siquiera me dio la oportunidad de resolver el supuesto error.si estas usando Wordpress hay 500+ plugins tanto gratuitos como de pago que te permiten crear copias de seguridad, checkpoints etc.
Es parte de tu responsabilidad como cliente, ahorita es un blog, pero imagina que tienes una tienda online con un trafico decente y ventas todos los días, contratas un freelance o agencia para que te mejoren el seo, el marketing o lo que sea
ocurre un error critico y empiezas a perder ventas por eso...
Mientras discutes, demandas y todo el rollo, vas a perder dinero de todos modos, cosa que pudiste haber resultado, restaurando una copia de seguridad
Obviamente eso no libra de responsabilidad a la otra persona, pero si no tienen un acuerdo escrito con términos de condiciones detallados, lo mínimo que pueden hacer ambos es resguardarse las espaldas con copias de seguridad.
Volviendo a lo que importa, ninguno de los dos tiene forma de comprobar cual fue la verdadera causa de que el sitio se rompiera.
Por otra parte se realizaron acciones off-page, por lo que te corresponde pagar al menos una parte del servicio
como ya mencione, desde mi punto de vista (el cual puede ser erróneo, solo intento aportar mi opinión sin defender a nadie)
lo justo seria el 50 y 50 que ya mencioné , se libran de la negativas, quedan en buenos términos y atesoran una experiencia valiosa que les ayudara en su crecimiento profesional.
Saludos
A la primera parte:si estas usando Wordpress hay 500+ plugins tanto gratuitos como de pago que te permiten crear copias de seguridad, checkpoints etc.
Es parte de tu responsabilidad como cliente, ahorita es un blog, pero imagina que tienes una tienda online con un trafico decente y ventas todos los días, contratas un freelance o agencia para que te mejoren el seo, el marketing o lo que sea
ocurre un error critico y empiezas a perder ventas por eso...
Mientras discutes, demandas y todo el rollo, vas a perder dinero de todos modos, cosa que pudiste haber resultado, restaurando una copia de seguridad
Obviamente eso no libra de responsabilidad a la otra persona, pero si no tienen un acuerdo escrito con términos de condiciones detallados, lo mínimo que pueden hacer ambos es resguardarse las espaldas con copias de seguridad.
Volviendo a lo que importa, ninguno de los dos tiene forma de comprobar cual fue la verdadera causa de que el sitio se rompiera.
Por otra parte se realizaron acciones off-page, por lo que te corresponde pagar al menos una parte del servicio
como ya mencione, desde mi punto de vista (el cual puede ser erróneo, solo intento aportar mi opinión sin defender a nadie)
lo justo seria el 50 y 50 que ya mencioné , se libran de la negativas, quedan en buenos términos y atesoran una experiencia valiosa que les ayudara en su crecimiento profesional.
Saludos
Pero lo que esta en juego es un problema técnico, no de SEOTu eres SEO revisa si puedes la web... eso es puro cuento de él son excusas para no pagar, me sacó del proyecno ni siquiera me dio la oportunidad de resolver el supuesto error.
Tranquilo que no me voy a molestar en arreglarlo de momento.Yo igual he realizado un video de como está la web ahora para que no venga después que por arte de magia está todo resuelto.
Eso no fue lo único que hice, optmimicé varias publicaciones porque las que tienen están fatales y jamás vas a posicionar con ellas.A la segunda:
- Considerar offpage un enlace en blogspot y 4 en pinterest es hablar demasiado...
Por mi parte siempre estoy dispuesto a llegar a un término medio pero considerar que 50-50 es lo más justo no creo que sea adecuado. Al final yo voy a volver al punto de salida sin nada y con menos dinero.
No amigo, te repito si ves la web no hay ese cambio de diseño eso es lo que estoy alegando.Pero lo que esta en juego es un problema técnico, no de SEO
el SEO como tal no tiene garantía, si ya le diste el informe de implementaciones SEO no hay mas que discutir ahí
lo que se discute es tu grado de responsabilidad en el status actual del sitio, si realmente tienes algo que ver con que no cargue correctamente o no
de ser tu el responsable, obviamente tienes que asumir la responsabilidad, es sentido común, pero tampoco hay forma de demostrar eso por ahora
Entiendo, creo que otra alternativa es que logren ver los log de la base de datos, Wordpress por defecto tiene un sistema de "revisiones" por lo tanto si realmente editaste cualquier cosa de Elementor, eso debería quedar registrado en los logs de revisiones de Wordpress o del propio Elementor, no estoy muy seguroNo amigo, te repito si ves la web no hay ese cambio de diseño eso es lo que estoy alegando.
Es que la web no tiene nada, su diseño no está roto en nada. El pasa unas capturas como si la web se achicara pero la verdad es que yo la veo bien.Entiendo, creo que otra alternativa es que logren ver los log de la base de datos, Wordpress por defecto tiene un sistema de "revisiones" por lo tanto si realmente editaste cualquier cosa de Elementor, eso debería quedar registrado en los logs de revisiones de Wordpress o del propio Elementor, no estoy muy seguro
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