Venta Review a 15$ - 30,000 visitas diarias, pagerank 5 !!!!!!!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos, hace días que te hice la transferencia para la reseña y no he recibido respuesta de tu parte,

Hola Jack, la tengo encargada a mis redactores, en un rato te contesto con respuesta.

Etaayo, tu review esta lista desde ayer, ahorita te envio mp enviando link y confirmando.

Saludos :encouragement:

Saludos, hace días que te hice la transferencia para la reseña y no he recibido respuesta de tu parte,

Tu review está en espera por elaboración, mi redactor la estaría sacando entre hoy y mañana, disculpa por no contestarte.

[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION]

hace 4 días que te envié por un problema.

espero respuesta

😛

En un rato veo mis privados pendientes y te contesto, son bastantes

gracias por la respuesta
Tu review está en espera por elaboración, mi redactor la estaría sacando entre hoy y mañana, disculpa por no contestarte.

Jorgecolobotos todavía estoy a la espera de la reseña, me habias prometido hacerlo hace varios días y nada todavía

Última edición:
[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] tienes un MP mio desde hace varios días :encouragement:

Todavía no he recibido la reseña... Esto demora mucho. ¿Cuando vas a decirme algo Jorgelocobots? Hace ya 1 semana que pagué la reseña por adelantado.

Última edición:
Hola, sigo esperando que se publique la reseña haces dos semanas que ya te pagué...

[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION]
Pago enviado!
Esperando las reseñas :encouragement:

Aún sigo a la espera de la reseña y el pago ha sido realizado hace varias semanas

reseña entregada, todo correcto :encouragement:

Hola, sigo esperando que se publique la reseña haces dos semanas que ya te pagué...

Aún sigo a la espera de la reseña y el pago ha sido realizado hace varias semanas

Hace días están publicadas pero no les pude confirmar que lo estaban, disculpen :top:

Y pues sigue la venta de reviews, ya tengo mas redactores disponibles para que las hagan con más velocidad y más efectividad.

Saludos :encouragement:

se fue un MP.

Usuario calificado negativo. Hace 3 semanas le pagué, no responde los privados y siempre que los responde me engaña o responde con evasivas. El 23 de Febrero me dijo: "mañana la tienes". 8 días más tarde sigo esperando. Es decir, 2 semanas dándome evasivas: "esta semana la tienes etc...".

El 23 de febrero es la última noticia suya que tengo con una evasiva. Me parece un usuario muy poco profesional, engañoso y pide el pago por adelantado para embolsarse el dinero y tardar todo lo que le da la gana a hacer.

Cosa que no avisa. Si hubiera puesto en su oferta: "Tardo de 3 semanas a 1 mes en hacerla", hubiera sido más honesto. En vez de engañar con "MEGA OFERTA, RESEÑAS BUENISIMAS".

Última edición:
Yo estoy como el de arriba aun a la espera... hace rato que la pague.

Yo estoy como el de arriba aun a la espera... hace rato que la pague.

Pues mucho cuidado porque ni calificándote negativo te hace caso. Hoy es día 09 de marzo, le califiqué después de 2-3 semanas sin entregarme la reseña el día 03 como negativo y todavía hoy sin respuesta.

No he recibido aun noticias suyas. He pagado un servicio que no he recibido 1 mes más tarde va casi ya...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.