Venta Review a 15$ - 30,000 visitas diarias, pagerank 5 !!!!!!!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tocara disputa =/

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 20:03 ----------

Ya recibi la reseña, luego de varios dias, me comento que el redactor se atraso pero ya esta lista. saludos.

Mp enviado , espero respuesta y reporte 🙂

Trabajo realizado de gran forma y eso que la tematica no era para nada facil. Recomendado

Saludos
Ruso

Queria un par de reseñas [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION], no se si tienes disponibilidad inmediata amigo.

Saludos

Hola,
Que pasa? te compre 3 resenas y me dijiste que me las entregabas hace 2 días. Ninguna esta online y te pague hace ya 4 días. Ya te pande 3 MP...
Que pasa???

Excelente reseña, todo bien. Gracias por el servicio

No ha pasado nada? yo sigo igual esperando, peor como no responde supongo que ya me robo .... como lo puedo denunciar? son 45$ que le pague...

Te envié MP! 😎

Que pasa? que nadie lee que no me ha hecho ninguna resena de las 3 que le pague y no me contesta?...

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 08:12 ----------

más de 10 días de retraso sin ni siquiera contestar...

Te envío otro MP!

Yo estoy como el de arriba aun a la espera... hace rato que la pague.

Mp enviado , espero respuesta y reporte 🙂

Trabajo realizado de gran forma y eso que la tematica no era para nada facil. Recomendado

Saludos
Ruso

Queria un par de reseñas [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION], no se si tienes disponibilidad inmediata amigo.

Saludos

Hola,
Que pasa? te compre 3 resenas y me dijiste que me las entregabas hace 2 días. Ninguna esta online y te pague hace ya 4 días. Ya te pande 3 MP...
Que pasa???

Tengo algunos comentarios buenos otros malos :s

A los que me pagaron ya las reviews pues ya deberían estar listas, lo que pasa es que me fui de vacaciones y no les he podido confirmar que ya están, entre estos minutos les estaré contestando a todos, enviando resultados.

Y a los que me contactaron para comprarme también les estaré respondiendo y poniendo todo en orden.

Disculpen la demora, hay mucho mal entendido porque tardo aveces en confirmar que el producto ya está listo, muchos de los que estaban molestos como JACKTHERIEPPER (Gutemalteco Spanish) ya se dieron cuenta que si hice el producto y me alegaban dias despues ya que no les había confirmado que artículos eran, es culpia mia siempre pero el contenido si se hizo.

De ahora en adelante voy a dedicar más tiempo diario a estos negocios.

Y recuerden que ningún atraso es con intención de estafar, timar o engañar, la mayoría sabe que le entrego su contenido y la mayoría quedan contentos de la manera de trabajar nuestra.

Saludos y les deseo una buena semana santa.

:encouragement:

Última edición:
excelente reseña , sin problema y entregada en tiempo prudente. Muchas Gracias

excelente reseña , sin problema y entregada en tiempo prudente. Muchas Gracias

:encouragement:

Sigue abierta la venta, ahora tengo más redactores y más control para que todo se haga más puntual y siempre manteniendo la calidad :top:

Saludos

Review creado en pocas horas, todo perfecto!

Aunque tardó bastante tiempo en redactar la reseña, finalmente fuí paciente y tuve mi reseña con perfecta redacción.. Por lo que estoy mas que conforme con lo acordado.

Me ha gustado mucho como ha sabido redactar mi reseña, y no me ha importado esperar un poco cuando ha sido una reseña de calidad!!

Gracias 😛7:

La oferta sigue! :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.