Venta Review a 15$ - 30,000 visitas diarias, pagerank 5 !!!!!!!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue la venta, aprovecha el buen precio y la gran autoridad para tu sitio :encouragement:

MP enviado, y pago enviado tambien y en espera

- - - Actualizado - - -

Reseña recibida, todo bien

muy buena reseña de locobots
te doy mis 10 puntos !

Servicio super recomendado, entrega rápida, reseña bien elaborada, es un vendedor muy amable. Seguro regreso por más. :encouragement:

Reseña recibida, todo perfecto =D

Reseña recibida y de muy buena calidad.

Buensima reseña y de calidad, confio mucho en la web y me ayuda en mi posicionamiento

Gracias amigo

Me gusto la reseña…está bien elaborada…hasta Luego

muy buen trabajo...:encouragement:

Sigue la venta 😀

Contratado. No quede conforme con el servicio.

Última edición:
Ya compré una reseña y está muy bien redactada. Estoy satisfecho.:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Reseña recibida =) es la 2da reseña que compro y realmente estoy muy contento con el trabajo =)
Suerte

Sigue la venta con fuerza, ya tenemos más redactores en el sitio por lo que las reviews estarán más rápidamente y mejoraremos la calidad aún más 😉

Aprovechá, invertí en tu proyecto, si estás leyendo este mensaje y no me mandas privado es que sos tacaño :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.