¿Cómo sacar provecho de Mobidea Tracker?

Checa

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
806
Parece que uno de los participantes ha sido baneado del foro, una lástima la verdad
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.255
[MENTION=106]Wigao[/MENTION] Wow muy buena review compañero, en lo personal me gusto, ya que esta muy bien organizada, y usted explica bien todo eso se agradece, ahora me gustaría invitarlo a pasar por mi post, lo puede encontrar en mi firma, siéntase libre de comentar, me gustaría conocer su opinión, gracias!!

Tu post también va muy bien, suerte en el concurso.
 

Checa

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
806
Queda poco y se pone interesante esto, espero que se mantenga el respeto entre los participantes (aunque alguno ya está copiando texto para crear enlaces....)
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] deja de poner enlaces a tu review en todas las demás. Gracias.

Muy buena review, espero que ganes!

- - - Actualizado - - -

Mobidea es una galardonada red de afiliados móviles especializada en ofertas móviles para vendedores afiliados, como - Forobeta un foro para webmasters con ganas de prender.

¡Son más de 101.000 afiliados que ganan dinero con la plataforma todos los días!

Encuentra más información en: /mobidea/593601-mobidea-tracker-2017-review.html

Que espera para ganar y disfrutar de la vida en España.

Lo mismo te digo.
 

Checa

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
806
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] deja de poner enlaces a tu review en todas las demás. Gracias.

Muy buena review, espero que ganes!

- - - Actualizado - - -



Lo mismo te digo.

Tampoco hay problema por poner enlaces, aunque claro, lo justo sería o todos o ninguno, pero bueno ya que alguno empezó a ponerlos que menos que el resto replicarlo para no quedar en inferioridad.
El problema es copiar el texto de las reviews para generar enlaces hacía la suya y otra técnicas spammer que estoy viendo
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tampoco hay problema por poner enlaces, aunque claro, lo justo sería o todos o ninguno, pero bueno ya que alguno empezó a ponerlos que menos que el resto replicarlo para no quedar en inferioridad.
El problema es copiar el texto de las reviews para generar enlaces hacía la suya y otra técnicas spammer que estoy viendo

No me he dado cuenta de que lo hacen todos, pero he visto que en casi todas las reviews hay enlaces. Y me parece lamentable, hay muchísimas más técnicas para subir.
 

Checa

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
806
No me he dado cuenta de que lo hacen todos, pero he visto que en casi todas las reviews hay enlaces. Y me parece lamentable, hay muchísimas más técnicas para subir.

Yo no me puedo quejar de esos enlaces porque nosotros también los hemos usado, pero me gustaría que ningún participante los usara para hacer el concurso más limpio, pero a estas alturas ya lo veo difícil

- - - Actualizado - - -

He leído esto en otro hilo:

Tampoco me parece malo spinear textos con tal de generar de alguna forma contenido original (en vez de redactarlos todos) para crear "reseñas".

No hay problema siempre que el contenido original que spineas sea tuyo, si lo que haces es usar un texto cuyos derechos de autor no son tuyos (en este caso son de Mobidea ya que se los hemos cedido) Lo que estás haciendo es plagio y eso es castigable legalmente, además que el caso que yo he visto ni siquiera era spineo solo quitabas algunas vocales al texto
 

Angelus197

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2016
Mensajes
124
Muy buena propuesta. Habrá que probarlo para saber si da rendimiento.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba