Compra Reviews en Mybusiness

• Autor Autor wrongchris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wrongchris

wrongchris

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Me han subcontratado para un cliente que tiene distintos locales y quiere aumentar la puntuación de Google Mybusiness ya que está recibiendo un ataque de la competencia y tiene, en muchos de sus negocios, menos de 2 puntos.
Compro pues reviews en mybusiness a 4$ cada una, pago por paypal.

El sistema será el siguiente:
  1. Me mandas un PM con el link de tus colaboraciones en mybusiness (Un link tipo: Google Maps)
  2. Me pondré en contacto contigo para darte el link del local y la review
  3. Cuando esté publicada te realizaré el pago en un plazo máximo de una semana a la cuenta de paypal que me indiques (si quieres algún otro tipo de método de pago me lo indicas y miro si lo puedo solucionar)

Si alguien tiene varias cuentas de Mybusiness activas o quiere mandarme las de toda su familia, estaré encantado 😉

Gracias a todos!

Última edición:
mp enviado amigo :encouragement:

Sale MP :encouragement:

Envio mp 😉

Te dejé un mp!

Te envio un Mensaje privado con unas dudas
Saludos
Cesar de Leon

Te mandé privadoo

Vuelvo a necesitar reviews en Googlemybusiness. Todos aquellos que tengáis una cuenta de gmail activa, con comentarios reales, podéis ganar fácilmente 4€.
Me decís el perfil que tenéis y yo os doy el negocio y el comentario a poner. En 24 horas os hago el pago por paypal.

Necesito unas 20 reviews. Interesados avisadme por aquí 😉
Gracias!

Vuelvo a necesitar reviews en Googlemybusiness. Todos aquellos que tengáis una cuenta de gmail activa, con comentarios reales, podéis ganar fácilmente 4€.
Me decís el perfil que tenéis y yo os doy el negocio y el comentario a poner. En 24 horas os hago el pago por paypal.

Necesito unas 20 reviews. Interesados avisadme por aquí 😉
Gracias!

MP enviado :encouragement:

Sigo necesitando más comentarios en Googlemaps. Si a alguien le interesa, no es mucho, pero en 1 minuto se gana 4$ 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.