Compra Reviews para apps de Google Play

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
Como dice el título compro reviews para apps de Google Play.

Pago 1$ por 2 reviews (puede ser en dos dispositivos o en dos apps diferentes desde el mismo dispositivo).

El usuario debe instalar la app, abrirla, valorar con 5 estrellas, comentar, hacer click en el G+ y dejarla instalada durante 3 días.

En la web de desarrolladores se tiene acceso a las estadísticas de installs / uninstalls, por lo que si descubro que algún usuario ha desinstalado antes de los 3 días puntuaré negativo.

Me interesan relaciones a largo plazo, no solamente para esta ocasión, por lo que por favor enviar los que estarían interesados de hacer más reviews en el futuro.

Interesados dejar constancia junto con el número de dispositivos disponibles en el post. Yo iré contactando

Última edición:
Envia MP con los links y te hago las reviews. Y hablamos pro SKype si quieres para intercambios mutuos
(Creo que ya nos tenemos, @Alfground en Skype)

Un slaudo!:encouragement:

Te envío mp

Estoy interesado, envio mp para mas info

Estoy interesado y no te go problemas en dejar las apps varios días en mi telefono , si te interesa envía MP.

Te deje MP [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]

Interesado mp con la información.

Enviado desde mi LG-K350

Interesado enviame mas informacion :encouragement:

Hola.

Estoy interesado y te tengo un oferta espero Mp.

Saludos.

Te dejo mp 🙂

Hola me interesa :welcoming: puedo hacer instalaciones desde 3 dispositivos reales con gmail diferentes :encouragement: me interesa el trabajo a largo plazo [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]

Estoy interesado, envíame más información.

Estoy interesado, por favor envía más info

estoy interesado envíame MP :encouragement:

solicito mas info 🙂

Sigo buscando personas interesadas!

Vuelvo a comprar, interesados enviar MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.