Revisión Adicional

• Autor Autor JE14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JE14

JE14

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, algunos de ustedes que utilizan Youtube y han comenzado su canal, Les ha sucedido que este empieza a crecer poco a poco y se vuelve apto para la monetizacion y luego de 1 o varios meses de esperar Youtube te llega diciéndote que te hará una revisión adicional pero no lo hace

Ese es mi caso.. Comencé en Youtube en 2014 pero no subía casi nada hasta que en 2018 retome el canal con contenido original creado por mi, gastando varias horas de mi tiempo en edición y logre llegar a mas de 1.700 subscriptores y tuve que durar un mes o mas mientras revisaban mi canal para luego encontrarme con la noticia de que le harán una revisión adicional pero ¡ya han pasado varios meses! desde abril de este año y ¡todavía youtube no dice nada!
pta mae.webp

Me encontrado con muchos usuarios que le han sucedido lo mismo que a mi, no se si fue por haber cambiado la ubicación del canal de Venezuela a Colombia, por la antigüedad del canal y/o las pocas visualizaciones 50-100. Pero los usuarios están enojados de que YouTube le de prioridad a los grandes Youtubers y a los creadores que recién comienzan los dejan en el olvido y no les importa nada.

¿A Alguien mas le ha sucedido y lo ha podido solucionar?

¡Gracias por leer!

Eso se debe a que has cometido alguna infracción durante toda la historia del canal. Si no nos pasas la url no podremos darte más respuestas.

Tienes que pasar la URL para poderte ayudar mejor o que cambios debes hacer.

Dificil comentar sin ver el canal.

Me sucedio igual con uno de mis canales hace unos meses
y sacando concluciones,mi canal no tenia una identidad definida
los videos que tenia hasta ese momento abarcaban diferentes tematicas,con edicion media-baja y poca narrativa
ademas de que no tenia descripcion del canal etc,
Me enfoque en una tematica,realize los cambios,mejore la edicion
y en una semana me lo activaron de nuevo
Normalmente en este tipo de situaciones te recomiendan crear contenido para hacer mas facil la revision

saludos!

Es difícil ultimamente recuerdo hace años donde solo era resubir videos y ganar xd, cual es tu canal?

Lo siento por no responder ya que no tenia internet (normal en Venezuela..) Pero me alcanzo para leer sus respuestas y decidí quitar el audio a unos vídeos que tenían notificaciones por derechos de autor como alrededor de 4, luego de ese esperé varios día y ayer en la noche me apareció esto:
Super Edwar Bros 3.webp

Ahora tengo activada la monetizacion por primera vez en mi canal, aunque con las actuales visitas de menos de 100 conseguiré un dolar dentro de un par de años 😅.

Pienso unirme a una network ubicada en Hong Kong (llamada Freedom) por que cobrar a través de Adsense es difícil desde mi país y la network me permite usar paypal y payoneer con ellos quedándose un 30% de las ganancias y mi idea es llevar el dinero a payoneer y luego a la tarjeta mastercard para usarla en venezuela.

¡Gracias por sus consejos!

Lo siento por no responder ya que no tenia internet (normal en Venezuela..) Pero me alcanzo para leer sus respuestas y decidí quitar el audio a unos vídeos que tenían notificaciones por derechos de autor como alrededor de 4, luego de ese esperé varios día y ayer en la noche me apareció esto:
Ver el archivo adjunto 139606
Ahora tengo activada la monetizacion por primera vez en mi canal, aunque con las actuales visitas de menos de 100 conseguiré un dolar dentro de un par de años 😅.

Pienso unirme a una network ubicada en Hong Kong (llamada Freedom) por que cobrar a través de Adsense es difícil desde mi país y la network me permite usar paypal y payoneer con ellos quedándose un 30% de las ganancias y mi idea es llevar el dinero a payoneer y luego a la tarjeta mastercard para usarla en venezuela.

¡Gracias por sus consejos!
Entonces era problema de los derechos de autor, no lo veo rentable usar una network hoy en día, pero como mencionas en venezuela creo que la única manera es que lo pases a payoneer o cobrar con la cuenta adsense de una persona de confianza.

Atrás