A mi no hace falta que me metais en discusiones de niños pequeños. La aclatoria es para que los usuarios del foro determinen si es merecedora de negativa uns persona.
Si un usuario quiere hacer copia-pega del mismo mensaje, eso lo tendrán en cuenta las personas que lo vean. Yo no soy administrador y hablo por mi. Personalmente llevo un año en el foro, he hecho negocios interesantes, y, por eso participo en aclaratorias, para fomentar la transparencia en el mismo. Todos nos hemos equivocado, yo el primero al iniciarme aquí, pero, intento poner soluciones siempre.
Por mi parte, no haría negocios con ninguno de ustedes viendo la forma de actuar. Igual en un futuro entienden que aqui se hacen negocios, y, por ello, hay que ser serios. Asi que, si hay gente que se molesta en leer vuestro hilo, contestar, preguntar e indagar...lo primero es agradecerlo y no hacerles perder el tiempo con discusiones de niños pequeños. Yo no soy administrador, soy un simple usuario que leo, veo y opino...ni tengo razón ni la dejo de tener...