Revision de calificacion negativa de negocio no concretado.

• Autor Autor edinson_753
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo que esto ya es algo monotono y no vale la pena seguir hablando de este tema, administradores tomen la decision que deban tomar y muchas gracias por todo su servicio y paciencia. Les deseo un hermoso fin de semana.

yo creo lo mismo, no voy a continuar agregando nada, la forma de alegar de parte del usuario es muy sucia, diciendo que ese canal no vale mas de 300$ en el mercado que "dejaste de vender el canal para dejarmelo ami" que madrugaste para escribirme, la ridicula analogia del panadero, y siendo exageradamente amable con los administradores, que asco de verdad, que concluyan lo que quieran, solo diré que aquí hay un estafador y solo el tiempo terminara dándome la razón.

yo creo lo mismo, no voy a continuar agregando nada, la forma de alegar de parte del usuario es muy sucia, diciendo que ese canal no vale mas de 300$ en el mercado que "dejaste de vender el canal para dejarmelo ami" que madrugaste para escribirme, la ridicula analogia del panadero, y siendo exageradamente amable con los administradores, que asco de verdad, que concluyan lo que quieran, solo diré que aquí hay un estafador y solo el tiempo terminara dándome la razón
No solo he sido amable con los administradores si no con todos, puedes ver que en ningun momento fui grosero contigo y siempre trate de ser lo mas prudente al hablarle a todos y porfavor te pido no me llames estafador que no estoy robando a nadie como para que estes diciendo eso. No estoy necesitado como para hacer esas cosas y aun estando necesitado no lo haria ya que soy una persona llena de valores desde el hogar. ( En conclusion el señor edinson esta blasfemando en mi nombres y eso es algo indebido porfavor le pido no blasfeme de mi si no he hecho nada malo ni le estoy robando a nadie ).

yo creo lo mismo, no voy a continuar agregando nada, la forma de alegar de parte del usuario es muy sucia, diciendo que ese canal no vale mas de 300$ en el mercado que "dejaste de vender el canal para dejarmelo ami" que madrugaste para escribirme, la ridicula analogia del panadero, y siendo exageradamente amable con los administradores, que asco de verdad, que concluyan lo que quieran, solo diré que aquí hay un estafador y solo el tiempo terminara dándome la razón.
La forma no es como hablo, si no como respondes y te refieres a mi como una persona desagradable y estafadora, Respecto a la madrugada y todo eso bueno a los demas la verdad no le importa el esfuerzo detras de pantalla de uno hace para conectarse para revisar mensajes y respecto a el precio de el canal es mi canal y yo lo quiero vender a ese precio para venderlo economico ya que es mi precio o acaso uno no es libre de venderlo a el precio que uno quiere y debe ser vendido al precio que todos lo venden?. Tenga un lindo dia señor edinson y mil disculpas si no he enfadado y espero tambien se mire usted mismo.

Parece un robot señor edinson, Solo le pido porfavor no blasfeme de mi nombres por que es algo ilegal sin pruebas ,ni argumentos solidos solo hablar por hablar,bueno ya esto seria todo falta esperar la decision de los administradores.

@aaronhunter19 puedes ver la falta de madurez literal haciendo spam de un mismo mensaje donde blasfema diciendome estafador. Pero no hay problema pronto hablara con coherencia. No tengo nada mas que decir tengan un lindo dia

Edison estaria bueno para ser el que atiende negocios en whatsapp cuando hablas con el bot jajaja, perdon por decir eso es que me parece gracioso pero miren mis anteriores mensaje ahi digo todo. lindo dia

A mi no hace falta que me metais en discusiones de niños pequeños. La aclatoria es para que los usuarios del foro determinen si es merecedora de negativa uns persona.

Si un usuario quiere hacer copia-pega del mismo mensaje, eso lo tendrán en cuenta las personas que lo vean. Yo no soy administrador y hablo por mi. Personalmente llevo un año en el foro, he hecho negocios interesantes, y, por eso participo en aclaratorias, para fomentar la transparencia en el mismo. Todos nos hemos equivocado, yo el primero al iniciarme aquí, pero, intento poner soluciones siempre.

Por mi parte, no haría negocios con ninguno de ustedes viendo la forma de actuar. Igual en un futuro entienden que aqui se hacen negocios, y, por ello, hay que ser serios. Asi que, si hay gente que se molesta en leer vuestro hilo, contestar, preguntar e indagar...lo primero es agradecerlo y no hacerles perder el tiempo con discusiones de niños pequeños. Yo no soy administrador, soy un simple usuario que leo, veo y opino...ni tengo razón ni la dejo de tener...

Concluyen el tema yo digo bajo mis palabras pero depronto tome otra decision el grupo de administracion, ninguno tiene razon y esto ya se volvio una discusion de niños algo monotona.

No se puede calificar por negocios no concretados, es algo simple.

Diría que la negativa estaría bien porque porque solo era de ultimar detalles, pero el vendedor tira todo abajo cuando dice "tomare eso como un no", luego todo lo demás se vuelve monótono y aburrido, vamos una perdida total de ambas partes.

Estoy a favor de retirar la negativa

1700865316834.webp

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás