Me califica negativamente por un negocio no concretado, no hubo negocio

• Autor Autor Tommyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tommyro

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =1 / -1
Me califica negativamente por un negocio que no se concreto. ya lo explique anteriormente en una aclaratoria

no hubo negocio concretado ni tuve responsabilidad con el usuario. el usuario me califico injustificadamente solicito

se remueva mi negativa , tal como yo le removi la que le califique en su momento.

¿Y las pruebas?

Pruebas? Cual es el hilo de la aclaratoria anterior?

Debes adjuntar pruebas e imágenes para los usuarios puedan tener voto o decisión con respecto a tu tema.

El que me califico negativo me abrio una aclaracion para quitarse el negativo. yo accedi, a remover la calificacion

pero el usuario me dejo el negativo sin ningun negocio concretado . no hubo dinero no hubo ninguna responsabilidad mia

la aclaracion fue cerrada pero este usuario me dejo el negativo sin ninguna justificacion. no hay negocio no hay dinero no tiene razon la negativa

Debes adjuntar pruebas e imágenes para los usuarios puedan tener voto o decisión con respecto a tu tema.

Hay imagenes de la conversacion , el en ningun momento me pregunto lo de la conversion de divisas de euros a dolares

cuando me muestre el pantallaso aceptare mi negativa. pero julian no puede mostrar ningun screen nunca me pregunto

ese detalle importante

El que me califico negativo me abrio una aclaracion para quitarse el negativo. yo accedi, a remover la calificacion

pero el usuario me dejo el negativo sin ningun negocio concretado . no hubo dinero no hubo ninguna responsabilidad mia

la aclaracion fue cerrada pero este usuario me dejo el negativo sin ninguna justificacion. no hay negocio no hay dinero no tiene razon la negativa
Comparte el hilo de la aclaración anterior por favor! Necesitamos ver pruebas y lo que ha dicho el otro usuario.

Creo que te mereces esa negativa y más.

Por lo que se vee en la aclaración anterior tú ibas a comprarle a @JulianAguilera una cuenta de Paypal, pero en eso, le comprometiste a recibir un pago el cual por alguna rara razón abrieron disputa y el usuario terminó con la cuenta de Paypal arruinada.

Ya recuerdo el hilo y ahí claramente la culpa fue tuya, dejé mi apreciación de este tema en ese hilo.
Considero que la negativa tienen fundamentos y no debería retirarse.

Y las pruebas ???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás