Revisión de Monetización Youtube

• Autor Autor 3dmovil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3dmovil

3dmovil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos, tenia un canal abandonado (6 años), en el cual hace unos meses comence a publicar videos nuevamente, y para ello borre todos los videos anteriores, ya que no eran relacionados.

Habia logrado pasar los 1000 suscriptores que aun se mantienen. Desde que inicie logre unos 100 subs más (2 meses), y falta poco para lograr las 4.000 hs. Es posible que Youtube ponga algun reparo por ser subs "viejos" para monetización? Alguna experiencia al respecto?

Saludos.

No considero que tengas algún problema en el tema de los SUBS, ya cuando llegues a cumplir los 2 requisitos tanto de SUBS como horas de visualización, dependerá de Youtube tomar como apto o no tu canal, esto por los tipos de video que manejes.

Me uno al hilo, a ver qué info dejan otros users

No tendrás problemas yo tengo un canal que comencé a subir poemas allá por el 2016 y por la pandemia me propuse alcanzar las 4mil horas y subí videos de temas variados y lo logré, y me aprobaron 🙂
Antes de de pedir la monetizacion hazte un par de directos esos son muy valorados por YouTube. Suerte.

Atrás