Revisión de sitio web

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me he metido con la venta de hosting :fatigue: ya hace algunas semana que hice la web y quería acudir a ustedes para que la vean y me digan que piensan de mi web, la url es www.mikant.com

Muchas gracias

saludos

Tiene la apariencia simple, en la opción planes, tabla de precios no mencionas que moneda ni cuáles son los métodos de pago.

Creo que te faltan detalles como el que te mencioné, en la primera página, dónde dice: Somos profesionales creativos!! , al lado aparece un imagen que no se ve muy profesional, ni refleja el que sea de un sitio de hosting.

Mejora esos detalles, espero que tengas éxito en tu proyecto, saludos compañero. :encouragement:

Tiene la apariencia simple, en la opción planes, tabla de precios no mencionas que moneda ni cuáles son los métodos de pago.

Creo que te faltan detalles como el que te mencioné, en la primera página, dónde dice: Somos profesionales creativos!! , al lado aparece un imagen que no se ve muy profesional, ni refleja el que sea de un sitio de hosting.

Mejora esos detalles, espero que tengas éxito en tu proyecto, saludos compañero. :encouragement:

Gracias por tu respuesta, la verdad me sirve muchisimo tu aporte y tu buena onda.

Lamentablemente soy desarrollador y tengo poca experiencia en diseño, que me recomendarias para la imagen que se ve en la pantalla principal?

Muchas gracias nuevamente.

Atrás