Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Es normal que demore mucho ? Ya va para 1 día de revisión.
¿A ustedes cómo les va?
¿A ustedes cómo les va?
Ahora va más rápido, pero hace unos meses era normal esperar hasta 4-5 meses. Pero ahora dicen que es mucho más rápido.Es normal que demore mucho ? Ya va para 1 día de revisión.
¿A ustedes cómo les va?
Los vídeos también ocupan revisión? Cómo en facebook?
Eres nuevo en Youtube?
Actualmente tú mismo puedes establecer si un video cumple o no las normas de monetización. Cuando alcances los 20 videos subidos (revisados por ti mismo), Youtube verificará que tan acertada fue tu desición sobre los videos. Si fuiste preciso y no incumpliste las normas, tus videos se monetizarán de manera inmediata una vez lo subas, si no acertaste, entonces tienes que esperar a que Youtube revise tu video (entre 1 o dos días) y luego empezar a monetizar.
La gente está abusando de las monetizaciones de Facebook y Youtube, especialmente en estas fechas del virus, y se están poniendo muy estrictos.
como se hace esto amigo?Eres nuevo en Youtube?
Actualmente tú mismo puedes establecer si un video cumple o no las normas de monetización. Cuando alcances los 20 videos subidos (revisados por ti mismo), Youtube verificará que tan acertada fue tu desición sobre los videos. Si fuiste preciso y no incumpliste las normas, tus videos se monetizarán de manera inmediata una vez lo subas, si no acertaste, entonces tienes que esperar a que Youtube revise tu video (entre 1 o dos días) y luego empezar a monetizar.
La gente está abusando de las monetizaciones de Facebook y Youtube, especialmente en estas fechas del virus, y se están poniendo muy estrictos.
te refieres a la aprobacion de monetizacion para el canal?,Ahora va más rápido, pero hace unos meses era normal esperar hasta 4-5 meses. Pero ahora dicen que es mucho más rápido.
en el mes de junio la envié un día viernes por la tarde, y me llego la aprobación el día martes por la mañana, por lo que se podría decir que me tardo 3 días , tenia alrededor de 50 vídeos y todos contenido propio.
salgo en cámara, y mi temática es coaching del amor y crecimiento personal.. algo así ajjapero sales tu en camara? o usas imagenes y narras cosas apelando al fair use? o de que tematica es?