Revitaliza los colores de tu imagen con Photoshop y el modo LAB

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace rato que tengo el programa y recién ahora estoy probando hacer cosas con él. Voy a ver si esto me sale. Gracias!

Gracias por el tutto, ¿pero no se quedo un poco artificial la foto? no se, llevo muchos años con phoptoshop (a nivel amateur solo) y siempre busco la naturalidad en las fotos (colores, brillo, etc...)

Un ejemplo:

4e0302952d7dbdd214da30de184b68b8o.jpg

Buen aporte como siempre, compañero 😛8:

Última edición:
Hola [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] - la idea era saturar la foto. Otro día puedo crear un tutorial de cómo conseguir un efecto más "natural" en las imágenes.

Muchos sitios web utilizan fotos saturadas y la idea es que los usuarios/as del foro que no tienen muchos conocimientos se vayan familiarizando con la interfaz y le vayan perdiendo miedo a las herramientas. Eso es todo. Generalmente los sitios de imágenes gratuitas que visito hoy en día tienen un buen balance de tono, color y saturación por lo que tampoco es muy necesario hacer correcciones para conseguir fotos "naturales". Y de hecho en tutoriales anteriores he explicado cómo obtener mejor brillo, contraste, color, etc. Busca más tutoriales míos.

Y gracias por pasar y comentar.

Se ven con mas nitidez genial😛8:

grandioso tu tutorial amigo! muchas gracias! me servira mucho

Que buen aporte, hace tiempo que no veía un post asi. Me sirve bastante ya que se me estaban acabando los trucos de edición de imagen. :topsy_turvy:

Saludos.

Buen aporte, gracias por compartirlo :encouragement: .

Muy bueno, a memorizar los pasos:encouragement:

Bastante interesante, Gracias amigo!!!:drunk:

Se agradece el aporte compañero, la verdad que muy bien detallado paso a paso. En Photoshop la verdad que solamente conozco lo básico aunque me la rebusco demasiado y de a poco se va aprendiendo. Saludos

Muy bueno, a memorizar los pasos:encouragement:

No son complicados de recordar una vez que le coges el tiro, en realidad sólo es pasar a modo LAB y usar los niveles (yo pongo el ejemplo habitual que se usa, pero ya es cosa tuya jugar con los tiradores y con los canales que mejor te parezca).

yo he usado este "truquillo" desde hace muchos años, y lo explicas muy bien para aquellos que no tienen muchas nociones o quieran tener sus fotos mejor retocadas.

gracias por compartir

Atrás