Venta Revive tu Fanpage Muerta

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Varias guias vendidas.

Si no te funciona te regreso el doble de tu dinero.

Tirame un mp, con dudas o dandome tu skype.

Dejo constancia que le compre la guia a zerozx. Ya probé el método y estoy a la espera de los resultados. Cuando hayan novedades os lo informo. Saludos

Vendes la guia solamente o tambien el servicio?

El metodo, ya que lo veo mas barato por ustedes y esta semana no tengo tiempo.
Talvez la proxima semana abra un tema ofreciendo el servicio. Si no lo entiendes, te ayudo.

Muy bien, enviame un MP cuando actives el servicio entonces :encouragement:
El metodo, ya que lo veo mas barato por ustedes y esta semana no tengo tiempo.
Talvez la proxima semana abra un tema ofreciendo el servicio. Si no lo entiendes, te ayudo.

Me interesa la guia porfa sigue disponible?

Costo de la guia por MP por favor.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que le comprare la guia al usuario zerozx por 70 dolares, y sino funciona el metodo me devolvera mi dinero.

Guia comprada, muy satisfecho. Lo recomiendo! [MENTION=75237]zerozx[/MENTION]

Costo de la guia por MP por favor.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que le comprare la guia al usuario zerozx por 70 dolares, y sino funciona el metodo me devolvera mi dinero.

Solamento comento para confirmar lo acordado.

Tengo una fanpage grande de 3m que me gustaria revivir, cuanto tiempo queda con mucho alcance la fanpage? algunos dias? semanas? meses?.. es mas o menos como el truco de ocultarlas por 1 semana y revive solamente unos dias?.. realmente me interesa.

saludos

Tengo una fanpage grande de 3m que me gustaria revivir, cuanto tiempo queda con mucho alcance la fanpage? algunos dias? semanas? meses?.. es mas o menos como el truco de ocultarlas por 1 semana y revive solamente unos dias?.. realmente me interesa.

saludos

Hola colega, El alcance a mi me duro un mes y tanto pero no publicaba mucho y repetia mis enlaces aveces. El truco de ocultarla ya no sirve y el mio es mejor. Pero estoy tan seguro de que sirve si no te regreso el dinero. Tirame un Mp para contestarte si te resultan mas dudas.

compro la guía califico cuando tenga resultados

Cierro tema, ya que voy a estar afuera y no podre estar aqui. Regreso el lunes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.