⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que le compre la guia a zerozx. Ya probé el método y estoy a la espera de los resultados. Cuando hayan novedades os lo informo. Saludos
El metodo, ya que lo veo mas barato por ustedes y esta semana no tengo tiempo.
Talvez la proxima semana abra un tema ofreciendo el servicio. Si no lo entiendes, te ayudo.
El metodo, ya que lo veo mas barato por ustedes y esta semana no tengo tiempo.
Talvez la proxima semana abra un tema ofreciendo el servicio. Si no lo entiendes, te ayudo.
Tengo una fanpage grande de 3m que me gustaria revivir, cuanto tiempo queda con mucho alcance la fanpage? algunos dias? semanas? meses?.. es mas o menos como el truco de ocultarlas por 1 semana y revive solamente unos dias?.. realmente me interesa.
Tengo una fanpage grande de 3m que me gustaria revivir, cuanto tiempo queda con mucho alcance la fanpage? algunos dias? semanas? meses?.. es mas o menos como el truco de ocultarlas por 1 semana y revive solamente unos dias?.. realmente me interesa.
Hola colega, El alcance a mi me duro un mes y tanto pero no publicaba mucho y repetia mis enlaces aveces. El truco de ocultarla ya no sirve y el mio es mejor. Pero estoy tan seguro de que sirve si no te regreso el dinero. Tirame un Mp para contestarte si te resultan mas dudas.
Cierro tema, ya que voy a estar afuera y no podre estar aqui. Regreso el lunes.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.