Revivir el engagement orgánico de mi fanpage: opciones y recomendaciones

• Autor Autor zRenzinhio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zRenzinhio

zRenzinhio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenos días Betas, tengo una consulta.
Tengo una fanpage de +40000 seguidores, estuve investigando acerca de cómo subirle el engagement, pero me llevará tiempo.
¿Habría alguna forma de revivir a mis seguidores de mi página pagando a facebook u alguna otra forma?

Tengo una fanpage de +40000 seguidores, estuve investigando acerca de cómo subirle el engagement, pero me llevará tiempo.
¿Habría alguna forma de revivir a mis seguidores de mi página pagando a facebook u alguna otra forma?
Si le metes publicidad solo destinada a ellos, es decir, segmentado solo la página, probablemente todo sea más rápido. Pero claro, los precios de Facebook están por las nubes... debes calcular si te es o no rentable.

Si le metes publicidad solo destinada a ellos, es decir, segmentado solo la página, probablemente todo sea más rápido. Pero claro, los precios de Facebook están por las nubes... debes calcular si te es o no rentable.
Muchas gracias?

los de tu pagina ya no los revive ni con un desfibrilador , podras coger mas seguidores con los poquitos que te queden vivo pero como todas las paginas , si haces buenas publicaciones cogera mas alteraciones de nuevo seguidores

cuantro cobras x share hermano?

Podrías mostrarles publicidad a quienes hayan dado like a la página, pero debe ser del nicho, porque puede ser contraproducente y pierdas seguidores.
Si les muestras publicidad para interactuar con una publicación, puede que actives el algoritmo de, por haber interactuado con una publicación tuya, les salga más tarde más publicaciones tuyas (ya no de paga).

Puedes aprovechar el dinero y rescatar sólo los del nicho si seleccionas que se imprima sólo una vez por usuario.

Podrías revivirlos con fb ads dirigidos a ellos, pero costará caro y con ese dinero podrías estar subiendo de seguidores a tu página. Te recomiendo que ese FB ads lo uses para nuevos seguidores.

Una pagina muy muerta es un caso perdido, te conviene mas usar esa para empezar otra

otra cosa que funciona bien:
- Videos en grupo.
- Historias.
- Lives

Una página "muerta" en realidad es sólo una página inactiva. Pasé más de 3 meses sin actividad en una página de 720k seguidores. La recuperé poco a poco y sigue en trabajo de subida. Alcanzaba 45M de alcance y de reproducciones monetizadas, ni hablar. La última semana hizo 1M de alcance, pcoo a poco bro.

No pierdas el ritmo y la visión, sé inteligente, optimista y sobre todo trabajador.

otra cosa que funciona bien:
- Videos en grupo.
- Historias.
- Lives

Una página "muerta" en realidad es sólo una página inactiva. Pasé más de 3 meses sin actividad en una página de 720k seguidores. La recuperé poco a poco y sigue en trabajo de subida. Alcanzaba 45M de alcance y de reproducciones monetizadas, ni hablar. La última semana hizo 1M de alcance, pcoo a poco bro.

No pierdas el ritmo y la visión, sé inteligente, optimista y sobre todo trabajador.
muchas gracias, grandes consejos!

busca tu piblicacion de mayor alcance busca algo parecido republicalo y pagale ads