Revocación de acceso a una cuenta de Adsense

aBsTrAcTo Seguir

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Hace una semana compre una cuenta adsense. obviamente lo que llamamos cuenta de adsense. tiene que ser eso. la cuenta original. sin embargo la forma en que me dieron la cuenta fue por

invitacion de acceso. todo ok. despues el usuario me sube de nivel a Admin User

puedo editar muchos datos. pero obviamente como todos sabemos al final solo somos eso. un usuario no ADMINISTRADOR DE CUENTA. lo deje pasar porque pense que estaria bien.

A los 5 dias me llega
El administrador de la cuenta xxxx ha revocado si acceso a la cuenta de AdSense con el ID de editor xxxx

le reclamos a esta persona y empieza a decir que el ya no tiene nada que ver con eso. cuando claramente esta indicando el administrador de su cuenta ha revocado (correo de el)

El dice que no tiene acesso mas a esa cuenta, que cuando me dio "admin user" perdio el acceso. pero curiosamente mis codigos ID siguen activos. si no existiera la cuenta de el. ni la mia simplemente los banners no cargarian.

El quiere asegura que no tiene acceso a adsense. pero en dicho mail esta comprobando lo contrario.

si alguien tiene un punto de vista diferente escuho comentarios para poder levantar una aclaracion

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
si. ahora obviamente la cuenta que tenia como administrador ya la paso a otro correo por tal razon. el correo con el que me dio acceso ya no tiene adsense.. "curioso"

XSocl

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Amigo te explique hace un momento. Puede malinterpretarse como estafa pues como dices si es muy "curioso/raro" que esto pase.
Pero como te explique, una vez que eres administrador, y tu eres el único mail que la administra yo ya dejo de tener acceso, lo único que conservo son el envió de mails con informes de rendimiento hacia mi cuenta.
Por skype estamos hablando desde hace un momento y me ofrecí a darte reembolso pero tu no lo aceptaste (o al menos lo ignoraste).
Creo que el tema esta de mas, si te quisiera estafar como especulas ni siquiera me ofrecería a darte reembolso y hubiera ignorado tus mensajes.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Entonces que explicación tiene lo que le pasó?

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Me ha dado una fanspage a cambio por que rembolso ibamos a tardar dias...

Última edición: