Revocatoria en Lima, Perú

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zentido

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
🙄 Bueno si como saben todos ya hoy es el proceso de votación para la revocatoria de la sra. alcaldesa Susana Villaran.
Espero que todos tengan bien puesto su decision y vallan a cumplir esta obligación (y ahorrarse la multa XD ).

A Votar !! :encouragement:

Tengo que ir a votar por una revocatoria injusta promovida por corruptos. Mi voto ya está decidido.

Yo tengo que ir a votar en un barrio que es mas peligroso 🙁
Pero bueno yo ya decidí mi voto, es una lastima que se pierda miles de soles en estos procesos, maldita corrupción.

Que aburrido tengo q ir a hacer mi cola y esperar :grumpy:, mi primera votación :welcoming:.

yo tengo que ir a votar ! y mi madre es miembro de mesa pero igual hoy se va la señora SUSANA VILLARAN

En un momento salgo a votar, mi voto es "NO"

Quieran o no es fijo que el SÍ gana... Ni me contenta ni me alegra! bueno yo tampoco voto

tanta plata desperdiciada solo por la venganza de algunos

Bueno a boca de urna,
NO -> 53 %
SI -> 47%
¿Que opinan? XD

bueno está bien entonces! se ahorrarán gastos!

Yo vote por el si :welcoming:, no me cae la pinta escaleras xD :devilish:

Lamentable que no haya ganado el SI, entonces la incapacidad seguirá hasta el 2014.

que horrible trafico sali aprox. a las 11 de mi jato para votar y volvi mas de las 4:00 pm.

Horrible el tráfico del día de hoy.
Realmente, una alegría que a boca de urna esté ganando el NO.
Será mejor para Lima y para su estabilidad. Para la siguiente votación, como en todas las anteriores, podemos elegir otro alcalde.

Última edición:
Susana ya esta cantando victoria, Recordar señora Susana que a la puerta del horno se puede quemar el pan.

Atrás