Me ofrezco ♕ Rey de GOOGLE ♕ Servicio Churn&Burn

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, me puedes decir o tienes un estimado de en tiempo aproximado se comienzan a ver los resultados con el primer paquete?:encouragement:

El primer paquete lo recomiendo para keywords de baja dificultad, los tiempos dependen de la keyword, de tu página, del seo onpage realizado, los primeros días - 1 semana deberias de ver un baile en tus keywords( para mejor ) y alrededor del mes, el resultado definitivo.

Un saludo 🙂

Pedido pillao pa probar

¿Aceptas cualquier tipo de web y temática o tienes algún tipo de limitación en cuando a contenido adulto y demás?

Saludos

Yo también te he mandado privado para una contratación para probar.

Saludos

Dejo constancia de la contratación del paquete de 17$, a la espera de comenzar con ello y ver resultados.

Ya informaré en unos días dejando review de como ha ido.

Saludos

Dejo constancia de la contratación del paquete de 17$, a la espera de comenzar con ello y ver resultados.

Saludos

La espero ansiosa

Saludos

Correcto, pedido confirmado, daré las pruebas en algunos días.

La espero ansiosa

Los primeros resultados se ven en la primera semana con algún cambio en las SERPS después del servicio realizado, pero el cambio general se nota alrededor del mes del trabajo completado.

Ejemplo :
Xq0nszY.jpg

Sigo esperando MPs con dudas.

Última edición:
No pude contratar ese servicio por problemas con PayPal

Última edición:
servicio contratado :distant:
haré el seguimiento y lo compartiré.

Dejó la constancia por $17 :encouragement: servicio contratado

Hablamos el viernes.

servicio contratado :distant:
haré el seguimiento y lo compartiré.

Gracias por contratar nuestros servicios!
Tu página web está en la cola

Sigo recibiendo MP's :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Continúa el servicio, cualquier duda escribid aquí mismo en el post o MP. 😱nthego:

mp enviado, scenarea

y esto una vez pasado no te jodera la web con penalizaciones?

y esto una vez pasado no te jodera la web con penalizaciones?

Todo correcto, pero no dicen los gurús del SEO que bajo ninguna circunstancia debes de apuntar miles de backlinks directos a tu sitio?

- Correcto, si tu proyecto está enfocado a crecer con el paso de un largo tiempo 2-3-4 años, esto no es para tí, esto es BlackHat puro.

Cuanto pueden durar las webs hasta que google se da cuenta que es un nicho blackhat?

- Depende, unas semanas, unos meses.. Cuando Google vuelva a lanzar otro penguin 3.0 como el de hace unos días,puede que esa web se desplome, o que crezca aún más (poco probable), simplemente hacemos una redirección 301 a el nuevo dominio haciendo un backup y todo resuelto

Todo correcto, pero no dicen los gurús del SEO que bajo ninguna circunstancia debes de apuntar miles de backlinks directos a tu sitio?

- Correcto, si tu proyecto está enfocado a crecer con el paso de un largo tiempo 2-3-4 años, esto no es para tí, esto es BlackHat puro.

Cuanto pueden durar las webs hasta que google se da cuenta que es un nicho blackhat?

- Depende, unas semanas, unos meses.. Cuando Google vuelva a lanzar otro penguin 3.0 como el de hace unos días,puede que esa web se desplome, o que crezca aún más (poco probable), simplemente hacemos una redirección 301 a el nuevo dominio haciendo un backup y todo resuelto
Y una web warez que tengo penalizada hace meses se puede hacer algo con esto?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3

Y una web warez que tengo penalizada hace meses se puede hacer algo con esto?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3
Podemos mirarlo, depende del tipo de penalización que tenga, envíame MP con tu Skype para conversar y vemos que podemos hacer 😛anda:

- - - Actualizado - - -

Upeo un poquito 🙂

Te envié MP:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás