Me ofrezco ♕ Rey de GOOGLE ♕ Servicio Churn&Burn

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MPs respondidos y primeros servicios acabados y entregados.

Sigo aceptando URL's.

Última edición:
Nuevo privi con dudas

Lo subo amigos, resultados REALES en 1 MES

Última edición:
Cupos libres chicos

Privados respondidos.

Privados respondidos, seguimos por skype.

Buen trabajo, da gusto con gente asi. Procedo a votar.

Upeamos por la mañana 🙂

Primeros pedidos en cola! Seguímos con el servicio!

Tengo una duda, en el post dice que entregas entre 1 a 5 dias... eso no podria ser contraproducente? xD... no seria mejor ir agregandolos unos 5k o 10k por dia? xD... o da mejores resultados tirarlos de golpe? 😛

(Pregunto porque estoy interesado en probarlo en un sitio nuevo que tengo)

Alguien que haya contratado puede decirnos que tal les fue?

[MENTION=49234]Totemizado[/MENTION] [MENTION=16232]puraco[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Alguien que haya contratado puede decirnos que tal les fue?

[MENTION=49234]Totemizado[/MENTION] [MENTION=16232]puraco[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

No puedo opinar porque al poco de contratarlo me penalizaron por cloaking (importante, por cloaking a través de redirecciones móviles, no por los enlaces), así que mi evaluación está viciada.

te mande mp, me responderias? gracias [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION]

Aun sigue el servicio citame si aun haces el servicio y con reportes exactos de los backlinks indexeados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás