ReyDePicas | Presentación

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
Hola a todos, mi nombre es Dani, tengo 28 años, y actualmente me dedico a estudiar fabricación mecánica con troqueles y fresadoras.

Mi especialidad en este mundo es todo lo relacionado con Twitter. Conozco varios trucos y se me da bastante bien subir cuentas, SIEMPRE con SEGUIDORES DE CALIDAD y que SEAN ACTIVOS, haciendo RTS, FAVS y dejando COMENTARIOS.

Muchas de las compras y ventas que veo por otros foros, siempre prometen cosas que no son reales. Cuando se vende algo que se asegura que son SEGUIDORES REALES, pueden serlo, pero en el 90% de los casos, ni actúan con la cuenta, ni les interesa la temática, por lo que NO VALEN PARA NADA.

Intentare que mis posts sean claros, y como en este siempre usare negritas para resaltar partes importantes del mismo.

Un saludo, ReyDePicas.

Última edición:
Hola a todos, mi nombre es Dani, tengo 28 años, y actualmente me dedico a estudiar fabricación mecánica con troqueles y fresadoras.

Mi especialidad en este mundo es todo lo relacionado con Twitter. Conozco varios trucos y se me da bastante bien subir cuentas, SIEMPRE con SEGUIDORES DE CALIDAD y que SEAN ACTIVOS, haciendo RTS, FAVS y dejando COMENTARIOS.

Muchos de las compras y ventas que veo por otros foros, siempre prometen cosas que no son reales. Cuando se vende algo que se asegura que son SEGUIDORES REALES, pueden serlo, pero en el 90% de los casos, ni actúan con la cuenta, ni les interesa la temática, por lo que NO VALEN PARA NADA.

Intentare que mis posts sean claros, y como en este siempre usare negritas para resaltar partes importantes del mismo.

Un saludo, ReyDePicas.

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

Muchas gracias por la bienvenida y por las pautas a seguir.

Un saludo, ReyDePicas.

Bienvenido al foro, y mucha suerte 😀

Bienvenido a forobeta, amigo. Esperamos pronto puedas ofrecer tus servicios.

Bienvenido a forobeta, amigo. Esperamos pronto puedas ofrecer tus servicios.

Eso espero yo también.

Estoy negociando una cuenta de Twitter "grande" para empezar a ofrecer un servicio que siempre me da buen resultado.

Un saludo, ReyDePicas.

bienvenido y suerte

Bienvenido ReyDePicas, curioso nombre de usuario xD

Bienvenido 🙂 ¡Me gusta el nick! Buena estancia en el foro.

Bienvenido :thumbup::thumbup:

Enviado usando Tapatalk 2

Bienvenido [MENTION=107508]ReyDePicas[/MENTION], que gran nick :encouragement:

Ya estoy deseando ver tus aportes para subir seguidores en Twitter !! :welcoming:

Muy buena presentación, yo también espero verte pronto en la sección de negocios 🙂

Bienvenido, me gusto mucho su presentación :witless:

Bienvenido ReyDePicas, curioso nombre de usuario xD

Bienvenido 🙂 ¡Me gusta el nick! Buena estancia en el foro.

Bienvenido :thumbup::thumbup:

Enviado usando Tapatalk 2

Bienvenido [MENTION=107508]ReyDePicas[/MENTION], que gran nick :encouragement:

Ya estoy deseando ver tus aportes para subir seguidores en Twitter !! :welcoming:

Muy buena presentación, yo también espero verte pronto en la sección de negocios 🙂

Bienvenido, me gusto mucho su presentación :witless:

Wow! Pues muchas gracias! Espero hacer pronto negocios!

Un saludo, ReyDePicas.

Bienvenido al foro :encouragement:

Muchos de las compras y ventas que veo por otros foros, siempre prometen cosas que no son reales. Cuando se vende algo que se asegura que son SEGUIDORES REALES, pueden serlo, pero en el 90% de los casos, ni actúan con la cuenta, ni les interesa la temática, por lo que NO VALEN PARA NADA.

Un saludo, ReyDePicas.

Bienvenido, siempre es bueno encontrar personas que hacen lo que dices siempre y cuando sea verdad :distant: . ¿cuáles son tus cuentas personales? y de dónde eres? En breve podríamos estar haciendo buenos negocios.