Riesgo de baneo de adsense al comprar publicidad en sitios web

Hyper Siguiendo
Seguidores
309

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Hola Betas! tengo una duda, estoy interesado en comprar publicidad en una web de tematica xxx, la publicidad tendria el link de mi web en tal sitio, mi pregunta es si corro riesgo de que adsense me baneé por el banner que pienso comprar en el sitio xxx para recibir trafico a mi sitio, corro algún riesgo de ser baneado? gracias de antemano por sus respuestas, saludos! :encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hola Betas! tengo una duda, estoy interesado en comprar publicidad en una web de tematica xxx, la publicidad tendria el link de mi web en tal sitio, mi pregunta es si corro riesgo de que adsense me baneé por el banner que pienso comprar en el sitio xxx para recibir trafico a mi sitio, corro algún riesgo de ser baneado? gracias de antemano por sus respuestas, saludos! :encouragement:
Me parece que si te banean por eso.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Me parece que si te banean por eso.

Hola, no se si me explique bien en lo que escribi, con banners que me refiero a comprar para publicidad, hablo de pagar para poner un banner en tal web xxx que redireccione a mi web, no que pongan un banner de mi adsense, banean por hacerlo que pienso hacer? gracias por tu respuesta :encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hola, no se si me explique bien en lo que escribi, con banners que me refiero a comprar para publicidad, hablo de pagar para poner un banner en tal web xxx que redireccione a mi web, no que pongan un banner de mi adsense, banean por hacerlo que pienso hacer? gracias por tu respuesta :encouragement:
Entendi mal. En ese caso creo que no tendrás problemas. Igual esperemos las respuestas de mas usuarios para estar mas seguro

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
claro que te banea porque te indica de donde vienen esas visitas y porconsigiente impresiones y ganancias y en el panel permitir sitios te lo va advertir claramente

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo no lo haría.
Es cierto que tu no puedes decidir quien te enlasa y al parecer no banean, pero habrá que esperar la respuesta de alguien que lo haya hecho :distant:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

esto es cuetión de lógica, no puede banearte adsense por recibir tráfico de sitios xxx, sitios warez y demás. Tranquilamente yo podria poner tu enlace o enviarte visitas desde una web xxx y vos no podrias hacer nada para evitarlo

asi que tranquilo, compra la publicidad.

Lo que puede hacer, es que al banner o enlace en el sitio xxx, lo acortes con un acortador que no detecte de donde viene la visita, ocultando el referer

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
esto es cuetión de lógica, no puede banearte adsense por recibir tráfico de sitios xxx, sitios warez y demás. Tranquilamente yo podria poner tu enlace o enviarte visitas desde una web xxx y vos no podrias hacer nada para evitarlo

asi que tranquilo, compra la publicidad.

saludos

Gracias por la aclaración ahora estoy mas tranquilo, saludos :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Gracias por la aclaración ahora estoy mas tranquilo, saludos :encouragement:

Lo que puede hacer, es que al banner o enlace en el sitio xxx, lo acortes con un acortador que no detecte de donde viene la visita, ocultando el referer

Empresaseo

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013

Por lo que veo estas perdido en cuanto a las politicas de adsense se refiere.

Si haces lo que dices si te van a banear.

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
pude que te banen puede ser que no, todo depende de que tan bueno sea el trafico porveniente de esa pagina que de clic en los anuncios :encouragement:

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
El tema me parece a mi es que si la web de donde proviene el tráfico tenga relación con la temática de tu pagina muy distinto sería que contrates publicidad de algún motor de búsqueda que sería un tráfico mas orgánico... para mi arriesgas demasiado.

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Yo no lo haría... O juegatela a ver que sucede.