Riesgo de cierre de canal de música no monetizado

• Autor Autor Juan316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola , voy a crear u canal de música pero no lo voy a monetizar . Si me cierran ese canal puede tener problemas los otros canales que sí están monetizados. ?

Si esta con la misma cuenta tal vez si esperemos mas coments :encouragement:

Puede haber casos distintos pero en general cada canal es independiente en cuanto a la monetización.

Hola , voy a crear u canal de música pero no lo voy a monetizar . Si me cierran ese canal puede tener problemas los otros canales que sí están monetizados. ?

no creo que te lo dejen monetizar para empezar, claro si la musica tiene copyright, mientras no asocies a tu cuenta de adsense no hay problema, recuerda que a muchos les han dado 6 meses de descanso por reclamos de content ID

no creo que te lo dejen monetizar para empezar, claro si la musica tiene copyright, mientras no asocies a tu cuenta de adsense no hay problema, recuerda que a muchos les han dado 6 meses de descanso por reclamos de content ID

Aunque lo suba desde la misma ip que la de los canales monetizados ?

Si afecta amigo, si adsense te banea el canal de Musica posiblemente por la IP investiguen que otros canales estan vinculados con esta IP y llegar a tus canales monetizados. Ya hay varios usuarios aca en el foro que informan que les suspendieron los ingresos a todos sus canales. Tambien tengo un amigo que hizo algo parecido a lo que tu quieres hacer y Youtube le cancelo todos los canales incluido el que no tenia monetizado.
Saludos.

Atrás