Riesgo de cierre de canal de música no monetizado

Juan316 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Hola , voy a crear u canal de música pero no lo voy a monetizar . Si me cierran ese canal puede tener problemas los otros canales que sí están monetizados. ?

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Si esta con la misma cuenta tal vez si esperemos mas coments :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Hola , voy a crear u canal de música pero no lo voy a monetizar . Si me cierran ese canal puede tener problemas los otros canales que sí están monetizados. ?

no creo que te lo dejen monetizar para empezar, claro si la musica tiene copyright, mientras no asocies a tu cuenta de adsense no hay problema, recuerda que a muchos les han dado 6 meses de descanso por reclamos de content ID

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
no creo que te lo dejen monetizar para empezar, claro si la musica tiene copyright, mientras no asocies a tu cuenta de adsense no hay problema, recuerda que a muchos les han dado 6 meses de descanso por reclamos de content ID

Aunque lo suba desde la misma ip que la de los canales monetizados ?

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Si afecta amigo, si adsense te banea el canal de Musica posiblemente por la IP investiguen que otros canales estan vinculados con esta IP y llegar a tus canales monetizados. Ya hay varios usuarios aca en el foro que informan que les suspendieron los ingresos a todos sus canales. Tambien tengo un amigo que hizo algo parecido a lo que tu quieres hacer y Youtube le cancelo todos los canales incluido el que no tenia monetizado.
Saludos.