Riesgo de cierre del blog por actividad de spam

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola mi duda es que si me pueden cerrar el blog por spam?
Lo tengo alojado en Blogger y desde casi el inicio me pide que indique que no soy un robot mediante una captcha de texto, esto pasa porque con unos compañeros de la universidad (30 en total) tenemos un proyecto en el cual nos hemos puesto la meta de escribir 2 entradas cada uno al día, en total serian 60 entradas diarias, el blog no tiene acceso al publico, solo las personas que reciben el enlace pueden ver el blog, y tengo esa duda porque no quiero que el tiempo que hemos invertido en el blog sea en vano.
PD: he tratado de ponerme en contacto con las personas de Blogger pero no me ha sido posible. Lo mejor hubiese sido creer un foro pero la mayoría de los involucrados decidió hacerlo así. Será que nos cerraran el blog? :ambivalence:

si la cosa es así como comentas, relax ! 😱nthego:

yo no creo.
buena idea esa de hacer un blog entre tanta gente

No creo que te lo cierren.

Si. La verdad hay entradas muy interesantes, me gustaría que fuese publico, mucha gente se beneficiaria. Es nuestro proyecto de tesis y uno de los requisitos es que se haga de esa manera, estudio derecho, luego de terminar la tesis es posible que lo hagamos publico. :encouragement:

Para nada, todo normal como dices

No creo que pase nada.

Pero haz un backup de las entradas cada cierto tiempo, porque si dices que es con tu tesis debe ser MUY importante. Mejor prevenir :encouragement:

No creo que pase nada.

Pero haz un backup de las entradas cada cierto tiempo, porque si dices que es con tu tesis debe ser MUY importante. Mejor prevenir :encouragement:

Aunque no lo creas. No se me había ocurrido! Gracias

No pasará nada pero si eso puedes escribir desde Wordpress.com no sé si tienes esa misma restricción.

De todas formas mejor copia en mano.

Enviado desde Tapatalk for Android.

No te preocupes, no te lo van a cerrar, adelante y éxitos :welcoming:

Sigue adelante con tu sitio 😀

Gracias eso haré

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás