Riesgos al cambiar la tematica de un canal

• Autor Autor Malpalz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malpalz

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber opiniones sobre el comprar un canal ya monetizado y cambiarle toda la tematica a lo que yo quiera, perderia demasiados subscriptores ? perderia la monetizacion del canal por la bajada en vistas y suscriptores o asi quede en 0 puedo seguir monetizando ?

Hace poco yo estaba inscrito a un canal y de repente le cambiaron la temática, bajo los primero días después siguió correctamente.

El problema es que cuando compras una tematica al subir contenido de la que quieres cambiar la reaccion en tu publico no puede ser la misma pues me refiero a likes e interacciones.

El problema es que cuando compras una tematica al subir contenido de la que quieres cambiar la reaccion en tu publico no puede ser la misma pues me refiero a likes e interacciones.

Y si el canal baja de 4000 horas y 1000 subs en 12 meses, me quitarian la monetizacion o podria seguir monetizando ?

Puedes seguir monetizando ya que una vez activo el servicio de monetizacion no importa si bajas el rating o los views , afecta que no vas a ganar lo mismo que con mas publico pero seguiria activo monetizacion.

Depende de como lo hagas. Por poner un ejemplo si tienes un canal de "Comics" y cambias la temática del canal a "Vlogs" pues igual tu publico recibirá ese nuevo contenido de forma negativa. También depende, igual puedes atraer a nuevo públicos e incluso sacarle mas rentabilidad a la nueva temática, es cuestión de suerte y practica.

Hola, quisiera saber opiniones sobre el comprar un canal ya monetizado y cambiarle toda la tematica a lo que yo quiera, perderia demasiados subscriptores ? perderia la monetizacion del canal por la bajada en vistas y suscriptores o asi quede en 0 puedo seguir monetizando ?
Depende de lo traumático que sea el cambio, si es un canal cristiano y pones un canal de rock satánico los vas a perder, te van a denunciar y capaz que te vayas al infierno 😈 Una opción puede ser que sigas explotando el canal y usarlo para lanzar uno nuevo con la temática que te interesa.

Lo ideal es ir reconvirtiendo poco a poco... Dependerá tb del número de seguidores, etc... Si son canales pequeños el riesgo es muy bajo. SI es un canal grande hay más riesgo.

Atrás