Riesgos al crear una fan page de terror y misterio en mi perfil personal

• Autor Autor maistro4rce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maistro4rce

maistro4rce

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy interesado en crear una fan page sobre terror y misterio, quisiera saber cuales son los riesgos actuales de hacer esto con mi pagina personal soy nuevo en esto y no tengo experiencia, tengo la posibilidad de meterle dinero ya sea para boost de publicidad del mismo facebook actualmente no Busco ningún tipo de monetización sinplemente hobbie, tengo dos perfiles ambos personales con mas de 10 años , uno verificado y otro sin verificar

Bueno el riesgo sería publicar cosas explícitas, si son de terror sería recomendable no subir nada que contenga sangre, las infracciones pueden ir de leves a graves , dando infracciones a la página o a tu perfil.
Página : Desmonetización, bajo alcance , despublicación. En casos extremos anulación de la página.
Perfil personal : Pues si nunca hiciste algo malo y es tu primera vez que lo haces pueden suspender te 3 días impidiendo que puedas publicar , comentar , dar like. Y luego 7 días luego 1 mes y por último permanente sin perjudicar tu pagina.

Caso extremo te banea a tu cuenta personal o a la cuenta que haya publicado un contenido que infringe las normas y también banea la página en la cual se publicó.

los perfiles antiguos es muy duro que los tumben, si no subes cosas explicitas no hay problema bro, yo subí una tematíca spam y me sancionaron todos los perfiles y me los cerraron , menos 2 antiguos , el resto tenían 1-2 años y murieron

Seria mala idea crear la pagina con mi perfil personal y luego poner de admi o colaborador a mi segunda cuenta ? No quisiera que tuviera ninguna repercusión para mi cuenta personal aunque no tengo la intencion de publicar nada explicito