Riesgos al crear una fan page de terror y misterio en mi perfil personal

• Autor Autor maistro4rce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maistro4rce

maistro4rce

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy interesado en crear una fan page sobre terror y misterio, quisiera saber cuales son los riesgos actuales de hacer esto con mi pagina personal soy nuevo en esto y no tengo experiencia, tengo la posibilidad de meterle dinero ya sea para boost de publicidad del mismo facebook actualmente no Busco ningún tipo de monetización sinplemente hobbie, tengo dos perfiles ambos personales con mas de 10 años , uno verificado y otro sin verificar

Bueno el riesgo sería publicar cosas explícitas, si son de terror sería recomendable no subir nada que contenga sangre, las infracciones pueden ir de leves a graves , dando infracciones a la página o a tu perfil.
Página : Desmonetización, bajo alcance , despublicación. En casos extremos anulación de la página.
Perfil personal : Pues si nunca hiciste algo malo y es tu primera vez que lo haces pueden suspender te 3 días impidiendo que puedas publicar , comentar , dar like. Y luego 7 días luego 1 mes y por último permanente sin perjudicar tu pagina.

Caso extremo te banea a tu cuenta personal o a la cuenta que haya publicado un contenido que infringe las normas y también banea la página en la cual se publicó.

los perfiles antiguos es muy duro que los tumben, si no subes cosas explicitas no hay problema bro, yo subí una tematíca spam y me sancionaron todos los perfiles y me los cerraron , menos 2 antiguos , el resto tenían 1-2 años y murieron

Seria mala idea crear la pagina con mi perfil personal y luego poner de admi o colaborador a mi segunda cuenta ? No quisiera que tuviera ninguna repercusión para mi cuenta personal aunque no tengo la intencion de publicar nada explicito

Seria mala idea crear la pagina con mi perfil personal y luego poner de admi o colaborador a mi segunda cuenta ? No quisiera que tuviera ninguna repercusión para mi cuenta personal aunque no tengo la intencion de publicar nada explicito
Bueno es recomendable siempre tener 2 admi uno activo y otro en reposo ( que no entres mucho ).

Bueno es recomendable siempre tener 2 admi uno activo y otro en reposo ( que no entres mucho ).
Si no incumples ninguna norma, todo estará bien, no habrá nada de que preocuparse.

yo hago eso, tengo todas mis paginas en mi perfil personal, pero las administro con un secundario

yo no lo recomiendo como tenga algo lo mas minimo , ni te hace la pagina y pierdes el perfil , pero cuando lo hagas ya me cuentas

Mi Segunda cuenta (la no verificada) lleva un par de años inactiva y que no entro creen que sea un problema ? O deberia empezar a darle cualquier tipo de movimiento ? Simplemente deje de entrar

yo no lo recomiendo como tenga algo lo mas minimo , ni te hace la pagina y pierdes el perfil , pero cuando lo hagas ya me cuentas
Osea crear una cuenta "falsa" para la pagina exclusivamente?

Si no incumples ninguna norma, todo estará bien, no habrá nada de que preocuparse.

Concuerdo con Ronald. Sí te mantienes al margen, sabiendo utilizar tus publicaciones y recursos para no incumplir con las Normas, todo estará bien.

Haz un repaso de las mismas. Revisa Facebook y maneja bien los límites.

Atrás