Riesgos al vender netflix

• Autor Autor tjvrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no hay riesgo de que todas las cuentas se cuelgen? quiero decir las que venden a 1$, si no hay riesgo que todas las cuentas que uno compre se cuelgen

Última edición:
Y no hay riesgo de que todas las cuentas se cuelgen? quiero decir las que venden a 1$, si no hay riesgo que todas las cuentas que uno compre se cuelgen

Depende del método que utilice el usuario a quien le compras. :encouragement:

Necesito cuentas Netflix, spotify, etc... quien tiene?

Conozco una sola persona en este foro que vende cuentas con mes pago aparte de mi, el resto vende mes gratuito con bin, con vcc o crackeadas, o sea, calidad mala. No pueden renovar membresías ni actualizar pagos
por lo general, solo te dan una cuenta nueva o le ponen los mismos datos a la anterior pero siempre vendiendo mes gratis. Quien vende mes gratis esta destinado a vender mala calidad y tener quejas. Aún así, si
compras algo a 1$ que sale 12, no esperes milagros.

Yo compré unas tres veces pero dos de ellas tuve problemas, las cuentas se bloquearon. Ni siquiera reclamé porque era solo un dólar.
Por eso ya no pienso volver a comprar más.
Este tipo de negocios dura poco tiempo, en cualquier momento Netflix cambiará sus políticas y se acabará el negocio.
Mientras estés ganando dinero te sugiero ir buscando otro negocio.

Atrás