Riesgos de Copyright y Adsense en YouTube

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengan cuidado con estas cosas, Youtube ha empezado a quitar los ingresos, no sólo del canal asociado, si no de todos los que tengan en su cuenta Adsense, de modo que quedarán "baneados" por 6 meses en todos sus canales, Adsense se mantendrá , pero 0 ingresos por youtube.

Me paso colega, con dos de 4 canales asociados a adsense.

Me paso colega, con dos de 4 canales asociados a adsense.
Max1992, `pues ve con cuidado pues has tenido suerte de que no te quitaran los ingresos de todos los canales, no sé qué está pasando. A mi me habían quitado la monetización de un canal, luego la devolvieron y finalmente me quitaron la de TODOS...

Uh que mal, y volviste a monetizar con algún otro canal nuevo?

Uh que mal, y volviste a monetizar con algún otro canal nuevo?

No, yo no, pero una amiga mia sí (le ha ocurrido lo exactamente lo mismo que ami) y a los dos días tiene el canal nuevo desmonetizado. Yo no quiero tentar a la suerte y que pase algo más gordo. De adsense vete a saber qué puede ocurrir...Recibí un mensaje de youtube que decía bien claro que esa medida afectaba a todos mis canales vinculados a mi cuenta de Adsense, no quiero tentar a la suerte amigo mío.

No, yo no, pero una amiga mia sí (le ha ocurrido lo exactamente lo mismo que ami) y a los dos días tiene el canal nuevo desmonetizado. Yo no quiero tentar a la suerte y que pase algo más gordo. De adsense vete a saber qué puede ocurrir...Recibí un mensaje de youtube que decía bien claro que esa medida afectaba a todos mis canales vinculados a mi cuenta de Adsense, no quiero tentar a la suerte amigo mío.

Uh que mal colega, espero que no suceda más-

Atrás