Riesgos de exceso de tags en descripción de videos

• Autor Autor alexlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlife

VIP
Delta
Suscripción a IA
Me pregunto que problemas te puede traer al poner muchas tags en la descripción del video para que gane visitas te denuncian el video? agradeceria me saquen de dudas, ya que hace un tiempo eliminaron el canal de un amigo y segun el me dijo que era por exceso de tags. 😕

yo lo hago y aun no me ha pasado nada o tal ves es por que aun no me denuncian :devilish:

yo lo hago y aun no me ha pasado nada o tal ves es por que aun no me denuncian :devilish:

Si seguro ahora estoy posicionando unos videos clonados con tags en la descripción y estan apareciendo en primeras posiciones y no falta por ahi la competrencia que te lo denuncie :fatigue:

Si seguro ahora estoy posicionando unos videos clonados con tags en la descripción y estan apareciendo en primeras posiciones y no falta por ahi la competrencia que te lo denuncie :fatigue:

eso es lo malo , la competencia. :devilish: saludos quedo aclarada tu duda??

Esa es una falta grave solo si te denuncian por Spam ya que al leer la descipcion la denuncia procede y si te lo cierran o te ponen tu correspondiente strike.

PD: me cerraron un canal 😀 por esto mismo.
PD 2: es mejor poco a largo plazo que mucho a corto plazo 😀 (Segun yo, claro...)

A mi me cerraron un canal por eso.
Y eran videos SIN PUBLICAR, estaban PROGRAMADOS, nadie me pudo denunciar.
Cuidadito señores.

Si cierran el canal o le cae un strike y esta monetisandose el canal que peligros corre la cuenta de adsense.

Si cierran el canal o le cae un strike y esta monetisandose el canal que peligros corre la cuenta de adsense.

Por derechos de autor te suspenden la cuenta durante 6 meses, pero por este tipo strikes no cierran el canal.

Por derechos de autor te suspenden la cuenta durante 6 meses, pero por este tipo strikes no cierran el canal.
Mi pregunta va mas por el adsense se ve afectado de alguna manera, pueden serar el adsense?

Depende, te pueden poner 3 strikes en 24 horas sin tiempo para reaccionar, como me pasó a mi ya que todos mis videos estaban con spam. Como se pongan a revisar la cuenta entera, no es difícil que te baneen.

- - - Actualizado - - -

Mi pregunta va mas por el adsense se ve afectado de alguna manera, pueden serar el adsense?

Si el canal está en una network es más difícil que te afecte la cuenta adsense, pero con youtube nunca se sabe.
Yo creo que salvé la cuenta gracias a estar en una network, pero después eliminé el 80% del spam del resto de canales por si acaso. Prefiero ganar algo menos pero que no me puedan banear fácil. Noté una bajada en ingresos del 20%-25% pero con el paso de cuatro meses estoy ahora igual que estaba en ganancias y sin spam. Así que voy a lo legal y duermo más tranquilo.

Última edición:
Gente a esto se le llama extra-tag YouTube lo tiene como falta grave ya que considera que estas engañando a la plataforma. Las extratags es eliminación del canal de manera inmediata.
Las extratags se detectan por robot o por denuncia.
El robot lee este oculto o en privado

Enviado desde mi XT1032

Abuso de palabras clave, la competencia al ver ese tipo de abusos puede denunciarte, ya que la información es de poco valor para el usuario de youtube.

Yo creo que usar los extra tags en la descripción del video no tiene ningún perjuicio negativo en tu canal por experiencia propia. Un canal que es competencia directa del mío los usa en todos sus videos y yo lo denuncie por spam ya que considero que eso no es jugar limpio ni en las mismas condiciones que yo que cumplo rigurosamente todas las reglas de YouTube. Pues a este canal al que le denuncie varios vídeos por ese tema no le ha ocurrido nada los videos siguen ahí y ni los han eliminado ni aparentemente le han puesto una penalización ya que no ha quitado los extra tags.
Mi conclusión es clara: si tiene mala suerte te penalizan con o sin denuncia y si tienes buena suerte por mucha denuncia que te pongan no te penalizan

7

Gracias a todos me han aclarado muchas dudas 🙂 hasta creo que la suerte tambien tiene su juego aqui :welcoming:

Yo creo que usar los extra tags en la descripción del video no tiene ningún perjuicio negativo en tu canal por experiencia propia. Un canal que es competencia directa del mío los usa en todos sus videos y yo lo denuncie por spam ya que considero que eso no es jugar limpio ni en las mismas condiciones que yo que cumplo rigurosamente todas las reglas de YouTube. Pues a este canal al que le denuncie varios vídeos por ese tema no le ha ocurrido nada los videos siguen ahí y ni los han eliminado ni aparentemente le han puesto una penalización ya que no ha quitado los extra tags.
Mi conclusión es clara: si tiene mala suerte te penalizan con o sin denuncia y si tienes buena suerte por mucha denuncia que te pongan no te penalizan

7
Pz con la nueva actualización ya no! A mi me han borrado 5 vídeos y diciéndome que corrija los errores y puedo volver a subirlo

Pz con la nueva actualización ya no! A mi me han borrado 5 vídeos y diciéndome que corrija los errores y puedo volver a subirlo

Efectivamente, ahora te los van borrando poco a poco (como avisos) y te dicen que puedes volver a subirlos. El problema es como te borren un video de millones de visitas, ahí te vas al guano, pierdes todos los likes y conversaciones, y aunque lo puedas volver a subir es difícil que produzca los mismos beneficios que el vídeo borrado.

Efectivamente, ahora te los van borrando poco a poco (como avisos) y te dicen que puedes volver a subirlos. El problema es como te borren un video de millones de visitas, ahí te vas al guano, pierdes todos los likes y conversaciones, y aunque lo puedas volver a subir es difícil que produzca los mismos beneficios que el vídeo borrado.
Jaja pz si he bajado mucho mis ganancias me han borrado un vídeo de millón y medio y los otros 4 de 200k [emoji37]

Pues hoy me ha tocado a mi con otro video de 500.000 visitas más o menos.

Me lo han eliminado, atención por:
Metadatos engañosos
Es decir por las etiquetas. Estaban puestas en su apartado correctamente, pero no tenían relación con el vídeo. Un desastre, ese vídeo me generaba buenos beneficios.
Así pues, señores, precaución que Youtube se está poniendo muy estricto.

Gente a esto se le llama extra-tag YouTube lo tiene como falta grave ya que considera que estas engañando a la plataforma. Las extratags es eliminación del canal de manera inmediata.
Las extratags se detectan por robot o por denuncia.
El robot lee este oculto o en privado

Enviado desde mi XT1032

Poniendo una pequeña lista de 5 tags a lo ultimo de la descripcion tambien esta mal visto?

Atrás