Bitácora: Riesgos de inversión en esquemas Ponzi como Beestake

• Autor Autor TRAIN3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me registre para comentar pero veo que en el foro lo que hay son hates.

Volviendo al tema, también estoy probando el stake y me arriesgue con $100 lo estoy haciendo con interés compuesto a 30 días.
Cada día reinvierto lo ganado y le voy restando 1 día hasta llegar al día 23, los 7 días restantes son de puro profit.
No hace falta tener dos dedos en frente para saber que este tipo de sistemas son de alto riesgo, cada quien invierte su dinero como lo desee.

1641571555304.webp

Hazecripto que se supone que lo audito y no lo marcaba como Scam ahora sí que lo hace (se ve en la imagen en el pie de la página). ¿Afectará a que se retiren antes los fondos y se los lleven?
El equipo no puede llevarse la pool, tiene auditoría está bloqueada la liquidez. Solo se vacía cuando los usuarios retirar y retiran y no estra fondo a la pool

Yo delate ese referido en dlqq a david, sino seguiria ahi hasta ahora.

Lo que da risa es el sorteo que quiere hacer, con el dinero ganado de una estafa.
Cual es el problema que haga un sorteo con lo recaudado de referidos? Si lo decidí así pues así sería no veo por qué la risa solo estaría bueno dar un buen día al que se los ganara...

Hola betas espero estén teniendo un lindo día. Hoy al despertar hice un retiro de 33.39$ teniendo el 55% de mi inversión recuperada con un total de 111.88$.

Adjunto captura.

Ver el archivo adjunto 666494

Hash de transacciones:

Hash de Transacción ($15.25): https://bscscan.com/tx/0x8f85da57150c52ee9aabd3b9a5347487cedd0d658667b777c2439581d5fee326
Hash de Transacción ($17.26): https://bscscan.com/tx/0x6700d1e5edfc188809ca1aa88c7aa4b22312208cbd76e30af7a1f1a3883872b4
Hash de Transacción ($20.36): https://bscscan.com/tx/0xe10b10648fc9fc28b09bec302810e1ab3722d00ffb764211ecf8d0ec07e09840
Hash de Transacción ($25.47): https://bscscan.com/tx/0xf4c95d812097c2ab44f4032e65fc3e805c325ea69321f7367dc3fbefd4b917c4
Hash de Transacción ($33.39): https://bscscan.com/tx/0xeb3cd0dd8d1d18b1615c679d2148ee04c746ea013f6893c4434de90c952296eb

Pool de liquidez:

Ver el archivo adjunto 666495
En base a tu experiencia, ¿hasta dónde llega generalmente la liquidez antes de que los dev hagan rugpull? Pregunto pq yo con más de 1M ya lo hubiese hecho y monetaria mi siguiente scam o me jubilo jajsja

En base a tu experiencia, ¿hasta dónde llega generalmente la liquidez antes de que los dev hagan rugpull? Pregunto pq yo con más de 1M ya lo hubiese hecho y monetaria mi siguiente scam o me jubilo jajsja
Han sacado dos sistemas de stake de bnb y de busd y nunca hicieron rugpull. Los contratos están auditados así que simplemente muere cuando se acaba la pool de liquidez

Han sacado dos sistemas de stake de bnb y de busd y nunca hicieron rugpull. Los contratos están auditados así que simplemente muere cuando se acaba la pool de liquidez
Entiendo, pero me refería a tu experiencia con otros proyectos que hayas entrado antes, me parece que al inicio del hilo mencionaste que entras a 2 o 3 proyectos al mes.

Entiendo, pero me refería a tu experiencia con otros proyectos que hayas entrado antes, me parece que al inicio del hilo mencionaste que entras a 2 o 3 proyectos al mes.
No más de dos semanas como he mencionado, dependiendo de el proyecto, pero este es distinto tiene una trayectoria buena a pesar de ser ponzi muy recomendado y mucho marketing para que dure más que cualquier otro

Depende de cuanto quieras ganar, yo solo voy al x2 y me retiro. Siempre me dispongo a multiplicar una pequeña cantidad de dinero que estoy dispuesto a perder, luego de allí busco algún otro proyecto y así voy, salen de 2 a 3 oportunidades de x2 al mes, ganando 1000$ aproximadamente, las que me convencen mucho les meto mas dinero pero eso implica mas riesgo y primero quiero llegar a los 50k al finalizar el año luego de eso arriesgo un 25% y así sucesivamente. una estrategia loca pero me ha venido funcionando haciendo mis primeros 5k en tan solo 2 meses.
es muy buena estrategia amigo

Volviendo al tema, también estoy probando el stake y me arriesgue con $100 lo estoy haciendo con interés compuesto a 30 días.
Cada día reinvierto lo ganado y le voy restando 1 día hasta llegar al día 23, los 7 días restantes son de puro profit.
No hace falta tener dos dedos en frente para saber que este tipo de sistemas son de alto riesgo, cada quien invierte su dinero como lo desee.

Ver el archivo adjunto 666513
Pero lo metiste a 30 días? o lo vas a hacer durante 30 días?

Nos mantienes informados de tu estrategia siempre que puedas bro

depende de la estrategia

Compañero, te recomiende que los stakes a 7 dias, el interés de 7 días es 18% diario y si lo pones a 30 días te baja directamente a 8%, checa bien esa estrategia para que saques el profit de la manera mas optimizada y efectiva, en mi caso no me arriesgo a 30 dias.

Compañero, te recomiende que los stakes a 7 dias, el interés de 7 días es 18% diario y si lo pones a 30 días te baja directamente a 8%, checa bien esa estrategia para que saques el profit de la manera mas optimizada y efectiva, en mi caso no me arriesgo a 30 dias.
Tal cual. Metiendo 100, a 7 días, reinvirtiendo todas las ganancias de manera diaria durante una semana, y la segunda semana retirando todo, haces x4 tirando a x5

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Hazecripto que se supone que lo audito y no lo marcaba como Scam ahora sí que lo hace (se ve en la imagen en el pie de la página). ¿Afectará a que se retiren antes los fondos y se los lleven?

Yo quiero creer, que la gente que entra tarde, no sabe ni lo que quiere decir SCAM, sinceramente. Estaba antes discutiendo con un youtuber que estaba recomendando esto, metiendose a 30 días, cuando conviene mucho más a 7. Su respuesta textual fue esta:

"
Realmente si hay diferencia, por ejemplo si tu metes 100$ a 7 días, eso te va a generar una ganancia de 26$ si lo multiplicas por 4 (28 días) son 104$ de ganancia. En cambio, si tu metes 100 a 28 días directamente, eso te genera 131$ de ganancia, y eso sin hacer el interes compuesto, que es el chiste de hacer el staking de 30 días "

esta gente, que está pregonando por medios con cierto alcance, es vista por otra gente con conocimientos basicos que luego salen a perdidas enormes. Luego entiendo por que mucha gente no quiere saber nada del mundo de las criptomonedas

Todos sabemos aquí que este tipo de plataformas son Scams inclusive todos los juegos NFT al final son Scam porque todos funcionan con el dinero de nosotros, los inversores, ah la hora que todos salen que pasa con los proyectos, pues que se van al carajo, lo mismo pasa con este tipo de plataformas, por lo pronto va en auge y en gran crecimiento, yo digo que de aquí ah 3 días la pool llegara a 3 millones de dólares debido ha que las personas están ingresando de manera masiva, la gente sabe el termino SCAM y no se porque pero ah todos les gusta.

Yo entre con 600 dolares, vamos ah ver de que va esto.

Espero tengas suerte y puedas llevar una buena estrategia para aprovechar a tiempo el profit, me parece bastante difícil que llegue a los 3 mm USD en tres dias, vengo llevando la estadística de crecimiento de volumen diario y los números indican que esta creciendo al menos en los últimos 3 dias, a un ritmo de entre 10%-15%. Un crecimiento mas acelerado quizás no sea tan factible porque todo los que entramos a esto, sabemos que debe durar un tiempo corto y por lo tanto, lo hacemos con montos pequeños.

Los montos que entran son bajos y ello lo puedes visualizar en las transacciones que se pueden ver en la url del contrato. Dudo que alguien arriesgue montos altos en el sistema, sabiendo que los riesgos de quedar dentro, son altos, es básicamente un juego contra el tiempo.

Atrás