Tu punto de vista es solo el especulativo, pero mientras sirva como medio de intercambio seguirá vigente. En este foro bitcoin es un buen medio de pago para países que no aceptan PayPal o países donde verificar
Uphold o alguna otra plataforma es casi imposible.
En eso no estoy deacuerdo, para mi bitcoin tambien es basura la verdad, por ejemplo cuanto te cuesta en feeds transferir bitcoins de forma rapida? para montos bajos es ridiculo lo que tienes que pagar, peor que paypal, a menos que transfieras de una cuenta
uphold a otra por ejemplo, pero eso no tiene ninguna gracia, practicamente lo que estas es pasando un "saldo" de una cuenta a otra en una plataforma especifica, y esto al final deja de lado su "facil uso", simplemente se sigue usando por ser la primera y mas conocida, pero si lo planteas como una opcion facil, rapida y barata de mover dinero, eso ya dejo de serlo hace tiempo, y cada vez ira para peor, poco a poco se ha vuelto en la moneda mas especulativa, cara y poco practica de la red. Pero ojo, solo hablo de bitcoin, no quiere decir que todas las criptos sean malas, al contrario, para mi seran el futuro del dinero digital.
Con respecto al tema, pues hay gente que si gana dinero constante en criptomonedas, y no son unos genios del mercado, simplemente usan el sentido comun en muchos casos, y estan pendientes de las noticias, los movimientos de ballenas, etc. Tu dices que llegaste a 2500, pues cuando ya ibas por los 1000 debiste sacar tu inversion, o como te mencionaron colocar un stop loss, hubieras sacado una buena tajada y te diera para invertir en otras criptos 👍