S sebasxnco Épsilon 3 May 2010 #1 hola forobeta alguien sabe si me pueden banear de adsense por publicar descargas gratis en un foro que no tiene adsense pero el blog si
hola forobeta alguien sabe si me pueden banear de adsense por publicar descargas gratis en un foro que no tiene adsense pero el blog si
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 3 May 2010 #2 No, no te banean si no pones adsense donde pones descargas, o sea si pones adsense y descargas te banean, si no lo haces todo bien.
No, no te banean si no pones adsense donde pones descargas, o sea si pones adsense y descargas te banean, si no lo haces todo bien.
S sebasxnco Épsilon 7 May 2010 #3 osea que si quito adsense del foro asi este en el mismo dominio no me banean
shadowhck Lambda Programador Verificado por Whatsapp 7 May 2010 #4 Lexmax_ONE dijo: No, no te banean si no pones adsense donde pones descargas, o sea si pones adsense y descargas te banean, si no lo haces todo bien. Hacer clic para expandir... osea que, no se puede colocar un banner de adsense en donde esten enlaces a descargas legales?
Lexmax_ONE dijo: No, no te banean si no pones adsense donde pones descargas, o sea si pones adsense y descargas te banean, si no lo haces todo bien. Hacer clic para expandir... osea que, no se puede colocar un banner de adsense en donde esten enlaces a descargas legales?