Riesgos de ser exchanger?

• Autor Autor merivarola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merivarola

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días, ¿cuáles son los riesgos de Exchanger y cómo es que estos los evitan? Me imagino en el caso que te paguen por Paypal y luego te metan disputa, ¿cómo comprueban que el negocio fue un éxito o algo similar?

Algunos la hace como tipo factura o pagan algo, no como normalmente lo hace de enviar con el correo
otros ponen alguna nota en la descripción como que el servicio fue recibido

Algunos la hace como tipo factura o pagan algo, no como normalmente lo hace de enviar con el correo
otros ponen alguna nota en la descripción como que el servicio fue recibido
Y solamente con una factura ya me aseguran que ganaré el caso en su totalidad?

No hay manera de no recibir disputa, cobres como cobres. Piensa en como hacer para ganarlas.
No acepte pagos de tercero es un buen comienzo..

No hay manera de no recibir disputa, cobres como cobres. Piensa en como hacer para ganarlas.
No acepte pagos de tercero es un buen comienzo..
Si sé que no puedo evitar disputas pero mi pregunta es, ¿cómo podría ganar en cada caso? "Creo" que Paypal no apoya a los exchangers

Si sé que no puedo evitar disputas pero mi pregunta es, ¿cómo podría ganar en cada caso? "Creo" que Paypal no apoya a los exchangers
Uff no apoya a los exchangers, yo en tu caso podría hacer lo siguiente. Si alguien te mete disputa llama el banco y hace lo mismo. El tendrá mas que perder al final del dia.

Uff no apoya a los exchangers, yo en tu caso podría hacer lo siguiente. Si alguien te mete disputa llama el banco y hace lo mismo. El tendrá mas que perder al final del dia.
No tengo mucha información pero creo que en esos casos, el banco no se hace responsable. Pero desconozco mucho del tema y por eso estoy preguntando.

¿Cómo que te metieron una reclamación en el banco? Cuéntame tu situación colega, me da curiosidad acerca de este tema. Claro, si es que puedes.
Realicé el servicio de exchange a un usuario del foro, al cual tenía tiempo prestándole el servicio.

El día de ayer me llaman de banco diciendo que una persona que me había transferido un dinero había metido una reclamación por "error de digitación" y me están pidiendo las pruebas de lo que se vendió o el pq la persona está metiendo dicho reclamo.

Todo un lío

El riesgo es perder dinero.

si te metan disputa directamente desde el banco la tienes de perdir casi en un 90% y paypal comos iempre se lava las manos incluso cuando se mandan captura del trato o la venta

Realicé el servicio de exchange a un usuario del foro, al cual tenía tiempo prestándole el servicio.

El día de ayer me llaman de banco diciendo que una persona que me había transferido un dinero había metido una reclamación por "error de digitación" y me están pidiendo las pruebas de lo que se vendió o el pq la persona está metiendo dicho reclamo.

Todo un lío
No puedes decir que es un exchange y mostrar pruebas de los mensajes?

Eso está penado por la ley en este país 🙂
Por ejemplo, vi que a alguien del foro que es de mi país le hicieron eso y le bloquearon todas sus cuentas bancarias. ¿Pero cómo evito una acusación falsa?

Pues el ser exchange lleva sus riesgos, por qué piensas que se llevan una comisión? SI no hubiera riesgos no habría exchangers... Algunas veces perderán la reclamación, es evidente... Pero imagino que cada uno tendrá su método, y que las cuentas de mucho movimiento están más protegidas...

No se como lo hacen ni loco seria exchanger xD

Por ejemplo, vi que a alguien del foro que es de mi país le hicieron eso y le bloquearon todas sus cuentas bancarias. ¿Pero cómo evito una acusación falsa?
Ten una cuenta extra en otro banco que no sea el principal y que no tengas problemas a perder.

Atrás