Riesgos de ser exchanger?

• Autor Autor merivarola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merivarola

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días, ¿cuáles son los riesgos de Exchanger y cómo es que estos los evitan? Me imagino en el caso que te paguen por Paypal y luego te metan disputa, ¿cómo comprueban que el negocio fue un éxito o algo similar?

Pues yo soy exchanger pero fisico xd tengo mis grupos de micro creditos y cobro el 9.5% de interes, pido un aval y segun su record les subo el monto de credito siendo el mas alto de 500usd a pagar en 3 meses

Pues yo soy exchanger pero fisico xd tengo mis grupos de micro creditos y cobro el 9.5% de interes, pido un aval y segun su record les subo el monto de credito siendo el mas alto de 500usd a pagar en 3 meses
¿Y qué haces si no te paga? ¿Llamas para que le rompan las piernas? xd

Si, hay que tomar muchas medidas, ya las personas se valen de muchas estrategias para estafar

¿Y qué haces si no te paga? ¿Llamas para que le rompan las piernas? xd
Tengo una jefe de grupo, el solo ingresa a personas de su confianza, el se encarga cobrar y entregarme a mi, tambien responde por ellos aunque hasta ahora no ha sido necesario, claro que el se lleva una comisión.

Yo no tengo que hacer nada mas que entrgar el dinero para los prestamos solicitados y recoger los abonos con interes cada semana. La idea es poco a poco tener mas grupos

Uff no apoya a los exchangers, yo en tu caso podría hacer lo siguiente. Si alguien te mete disputa llama el banco y hace lo mismo. El tendrá mas que perder al final del dia.
Yo recibí dinero de un usuario de acá, y me levantó disputa por los 3 pagos a tráves del banco, según él no fue intencional y que llamó por un pago no reportado y el banco reportó todos los que hizo en esa semana....pero hey, lo dudo.

Igual gané las 3, pero tomó 1 mes estar con saldo negativo y limitado además. Ahora todo normal.

Siempre hay riesgo con dinero ajeno.

El riesgo mas potencial es la disputa, y si te meten disputa por reclamo bancario o contracargo, es decir el reclamo viene directo desde el banco, paypal se lava las manos y se le devuelve el dinero. Exchanger Peru que es conocido en este tema siempre comentaba eso, no hay manera de ganarle a un contracargo del banco, a disputa de saldo si.

Es un buen negocio si, pero lleva su riesgo además como mueves mucha cantidad de dinero debes sustentar de donde proviene y ahi tendrías que mentir porque legamente hacer exchanger con paypal no se puede.

Los riesgos es que te hagan disputa o bien te limiten la cuenta con saldo dentro, lo mas comun es el primero pero si sabes elegir con quien trabajar y con quien no te evitas problemas, al menos yo cuando lo hacía nunca tuve problema con ninguno, aunque también era muy selectivo a la hora de aceptar y rechazar.

Los exchangers tenemos formas de evitar esas cosas. Por ejemplo tener muchos paypales y mover el saldo a otro cuando lo envian (obviamente cobramos mas caro ese tipo de saldo por la comision de 2do movimiento luego) entonces si abren disputas, tiramos la cuenta paypal que tenia 0 de saldo... son creadas unicamente para ir recibiendo saldo y moviendolo a las reales por asi decirlo. Las disputas no se aplican en cadena, sino de cuenta a cuenta.

Payoneer tiene otras formas de evitarlo, mercadopago tambien tiene, y luego esta btc que no es disputable o transferencias CBU que tampoco lo son (al menos en mi pais). Ademas tambien esta el buen ojo de quien hace el cambio, yo he rechazado exchanges justamente por dudar de la pèrsona, no tener suficientes contactos en comun o formas de verificar que sea una persona real y decente...

Pues el ser exchange lleva sus riesgos, por qué piensas que se llevan una comisión? SI no hubiera riesgos no habría exchangers... Algunas veces perderán la reclamación, es evidente... Pero imagino que cada uno tendrá su método, y que las cuentas de mucho movimiento están más protegidas...
Los movimientos no son garantía para la cuenta yo movía una alta cantidad y me estafaron casi 500$ en 3 disputas de las que perdí 2 fue en el momento que decidieron ampliar a 6 meses y tomar en cuenta los artículos no tangibles. Cambio el patrón de estafas y yo me descuide. Sin embargo no me fue mal.

Si sé que no puedo evitar disputas pero mi pregunta es, ¿cómo podría ganar en cada caso? "Creo" que Paypal no apoya a los exchangers
Pienso qué no es así como piensas, en un antiguo foro como intermediario lo que hacía era lo siguiente: aguantas el producto de la persona vendedora, (ya tienes tú el producto asegurado), la otra persona que comprará hará uso efectivo de enviar el dinero, ya sea por WU, ya sea con nota en paypal, etc. Luego cuando ambos confirmen la transacción, tú pasas el producto al comprador.

Saludos.

Los riesgos es que te hagan disputa o bien te limiten la cuenta con saldo dentro, lo mas comun es el primero pero si sabes elegir con quien trabajar y con quien no te evitas problemas, al menos yo cuando lo hacía nunca tuve problema con ninguno, aunque también era muy selectivo a la hora de aceptar y rechazar.
¿Cómo sabías a quien prestarle y a quién no?
Pienso qué no es así como piensas, en un antiguo foro como intermediario lo que hacía era lo siguiente: aguantas el producto de la persona vendedora, (ya tienes tú el producto asegurado), la otra persona que comprará hará uso efectivo de enviar el dinero, ya sea por WU, ya sea con nota en paypal, etc. Luego cuando ambos confirmen la transacción, tú pasas el producto al comprador.

Saludos.
Claro, entiendo como es con intermediario pero 1 y 1 no puedo evitar disputas en Paypal, lo único que estaba pensando es lo que me habían comentado la otra vez, le pides al otro que meta disputa y que al instante la cancele, porque así no se puede meter disputas después por esa transacción.

Claro, entiendo como es con intermediario pero 1 y 1 no puedo evitar disputas en Paypal, lo único que estaba pensando es lo que me habían comentado la otra vez, le pides al otro que meta disputa y que al instante la cancele, porque así no se puede meter disputas después por esa transacción.
Esa última cosa que dijiste sí funciona, muchos la aplican.

Lo mejor es que cuides tu reputación en Paypal. Conozco exchanger que mantienen su oficio desde hace años y cuando las disputas son grandes, las pelean. Pero cuando son disputas de 20, 40 y así, dan reembolsar perdiendo el dinero, pero manteniendo buena reputación en Paypal.

Claro, antes de hacer reembolso, intentan meterle presión al que la hizo a ver si soluciona.

¿Cómo sabías a quien prestarle y a quién no?

Nadie te puede asegurar un metodo para evitar que tal usuario te estafe.
Solo tienes que revisar su actividad, movimientos en el foro, temas que crea, mensajes, cuanto suele mover $ en el foro por su itrader y luego de ahi decides.

Si piensas entrar y decir no habra riesgo y siempre ganaré pues mejor evita hacer exchanger.

Riesgos que pierdas dinero, pero que hoy dia no es riesgoso? , solo debes mirar como reducirlos, saludos

Atrás