Riesgos de verificar y desbloquear un perfil falso en Facebook

• Autor Autor gemag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gemag

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! pues tengo un problema que para verificar el perfil fake que tengo con muchisimos seguidores, me pide número de teléfono para que me envíen un código, y no se que riesgos puede tener el ponerlo ! :neglected: Aver, no pondría el mío personal pero aunque comprara una tarjeta prepago, y al comprarla me pide datos personales, y ahí va mi pregunta,
¿ Qué riesgos puede tener desbloquear la cuenta ?

Gracias de antemano!:encouragement:

puedes ir preso por suplantación de identidad :devilish:

puedes ir preso por suplantación de identidad :devilish:

Claro, te van a poner una denuncia real por poner fotos de alguien, con el nombre de otro y todo sin maldad alguna...

Venga, el mundo es cruel a veces pero no tanto 🙂

En principio, no te va a pasar nada, si no quieres poner tu nombre contrata a alguien, hay gente que verifica con telefonos "virtuales".

en el chip prepago pone datos falsos y listo?

gracias ! y donde puedo encontrar gente que me lo verifique con telefonos virtuales? :witless:

En mi pais la suplantacion de identidad en redes sociales es castigado con 3 años de carcel, como la vez?
Claro, te van a poner una denuncia real por poner fotos de alguien, con el nombre de otro y todo sin maldad alguna...

Venga, el mundo es cruel a veces pero no tanto 🙂

En principio, no te va a pasar nada, si no quieres poner tu nombre contrata a alguien, hay gente que verifica con telefonos "virtuales".

Ninguno , son muchos en la red social ya para estar llendo a la carcel , es ilogico

No te va a pasar nada, verifica tu cuenta con algún número que jamás has usado para otra cuenta y listo, no te preocupes.
Saludos.

En mi pais la suplantacion de identidad en redes sociales es castigado con 3 años de carcel, como la vez?

Una cosa es suplantar la identidad de otra persona copiando todos sus datos como nombre, edad, fotos, trabajo, información...

Y otra inventarte el nombre, la edad, la información... y usar las fotos de otro.

Si solo te pide la verificación por telefono entonces simplemente compras un chip o tarjeta sim en la calle de esas de 100 pesos poner el numero recibir el código y tirar a la basura la sim car.

Por Dios, si, claro, la cárcel y toda la cosa, a lo mejor hasta hagan una lista "azul" en la Interpol para que aquellos con el grave delito de suplantar identidad en face no puedan andar por el mundo esparciendo su maldad.

Nada más usa un número que no hayas usado para otra cuenta (y asegura las ventanas y techo de tu casa, las fuerzas especiales pueden entrar como en las películas, jeje).

si es solo con telefono no ocurre nada, si es con dni deben coincidir los datos