¿Riesgos legales al publicar contenido con derechos de autor?

• Autor Autor admc76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
admc76

admc76

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, ultimamente me ha dado por pensar y por ponerme paranoico, ¿Youtube puede meterte en problemas por saltarte los derechos de autor? ¿conoceis algún caso? ¿se limitan a banearte?

Solo te banean, no creo que te manden a las autoridades a tu casa o algo parecido.

Solo te banean la cuenta, no te preocupes, de momento no hacen otra cosa.

Que tipo de videos estas resubiendo?

Creo que solo te banean pero espera mas respuestas aver :encouragement:

Bueno respecto a este tema y según el articulo que publique hace unos meses, lo mas que pasa es que te banean la cuenta de YouTube, si recibiste los 3 strike en la cuenta principal te cancelan el canal si recibes los 3 strike en un canal secundario creado con la misma cuenta, solo banean el canal mas no la cuenta primaria.

Si te banean la cuenta principal, puedes seguir utilizando la cuenta de Adsense para otros canales de YouTube (ya haré un tutorial) pero de poder si se puede :encouragement:

No van a mandar la GAO, CIA, Interpol o FBI

Ahhh... el dinero que ganaste con ese canal que fue baneado, hay una probabilidad del 85% que si te lo pagan :encouragement:

Fuentes: Mi propio experimento, el cual publique en forobeta hace unos meses no me acuerdo donde esta 😕 pero en mi blog esta la fuente y todo detallado por si no lo encuentras en el foro.

Un saludo

Nunca me han baneado la cuenta de adsense por una cuenta baneada de youtube. Pero lo mejor es utilizar adsense en proyectos serios y las cuentas de youtube, monotorizarlas con landing pages y utilizando el CPA.

Pues vamos, todos las que he tenido, jamas me he metido en problemas por COPYWRIGHT. :distant:

lo máximo que pueden hacer es suspender tu cuenta :encouragement:

Lo más común es que si es audio te cacen enseguida puesto que tienen algoritmos para detectar música, audio de series y películas... Es más difícil si es algo visual, pero a la mínima que un usuario le de a reportar te la puede liar, y en principio solo da strikes o banea, supongo que lo famoso y lo persistente que seas con la tontería se podrían poner en contacto contigo y pensar en denunciarte para que pares.

Algunas empresas que trabajan con Youtube lo que hacen es que sencillamente si encuentran ese copyright de su producto, se llevan un porcentaje de tus ganancias y punto, recibes menos pero a lo mejor recibes más visitas por ese vídeo... tendrías que hacer un balance. Saludos.

Atrás