J JeanXZ No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2015 #1 Bueno eso, ocupando loquendo tengo algun riesgo de que me borren algun video o el canal? :distant::distant:
Bueno eso, ocupando loquendo tengo algun riesgo de que me borren algun video o el canal? :distant::distant:
LuiggiC Préstamo Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 21 May 2015 #2 Supongo que no, porqué habría problemas? Obviamente, mientras sea contenido tuyo...
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 May 2015 #3 Creo que no se puede monetizar la voz de loquendo 😕
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 21 May 2015 #4 No pasa nada. A mi jamás me han cerrado un video por usar Loquendo, además uso uno que se llama Acapella, con voces mejores.
No pasa nada. A mi jamás me han cerrado un video por usar Loquendo, además uso uno que se llama Acapella, con voces mejores.
G grim7890 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2015 #5 No pasa nada, hay muchos canales "loquendo" que monetizan sus vídeos sin ningún problema.
yoork Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 May 2015 #6 adsense si te podria joder pero si usas una network:greedy_dollars: no creo..:encouragement: